REDACCIÓN. La expresentadora de noticias hondureña, Rina Leal, ha vuelto a captar la atención de sus seguidores en Instagram con unas impresionantes fotografías en las que luce radiante en las playas del sur de Honduras.
Rina Leal compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver disfrutando de un hermoso atardecer en Islas Las Almejas, de Amapala, Valle. En las fotografías, la exconductora de noticias viste un ajustado vestido negro que resalta su esbelta figura, causando admiración entre sus seguidores.
En su publicación, Rina expresó su deseo de que todos tuvieran una buena semana: «Que tengan una semana bonita, como esta bonita isla y este radiante sol», escribió, acompañando su mensaje con emojis de palmera y sol.
Los seguidores, de su lado, la llenaron de buenos comentarios y piropos, elogiando su belleza y actitud positiva.
El cambio físico de Rina Leal
Leal no ha parado de sorprender a sus seguidores pues cada vez presenta una figura y rostró más bello y definido.
La profesional no deja de consentirse; se puede notar que acude seguido a los salones de belleza ya que presenta constantes cambios de maquillaje, manicure y cabello.
Para nadie es un secreto que la guapa expresentadora se ha sometido a varios procedimientos quirurgico. Ella misma ha confesado que se ha hecho unos cuantos retoques que le han quedado fenomenales.
La mayoría de sus seguidores admiran lo bella y radiante que quedó después de esos cambios. Pero, como en toda figura publica, hay muchos que también la critican por «creerse más joven».
Vea también: Ariela Cáceres detuba en TikTok para presumir cirugía
La presentadora, de 38 años, publica en sus redes sociales que ahora asiste al gimnasio y lucha por mantener su figura. Hace unos meses, Leal compartió una fotografía en su perfil oficial de Instagram donde reflejó que ahora dedica un poco de su tiempo al ejercicio.
«Ama la vida, es el único regalo que no recibirás dos veces, llena de retos y todo, pero al final es como nosotros la hacemos ver», escribió la hondureña.
Y es que toda persona que se someta a una operación debe cumplir estrictas medidas para mantener su figura y no estropear los resultados.