Riflazos 675

342

CALAVERA 

Todo indica que los “paisas” están cruz y calavera. Agarraron la empresa con pérdidas no técnicas en 32 por ciento y este año deberían haberlas bajado a 21. La proyección, según el interventor, es que cerrarán en 35 por ciento. 

EXCUSAS 

También, a estas alturas del contrato debieron haber invertido 200 millones en la mejora de la red de distribución y solo han metido 110 millones. Y solo son excusas para justificarse. 

GANAR 

Y ni qué decir sobre los niveles de la mora. Según los datos duros de la “tenebrosa”, ésta más bien cada vía aumenta. Con razón los interventores tienen claro que pueden ganar el pleito. 

VENCIÓ 

Uno de los “cloroquino doctors” anunció que venció el COVID19 en tan solo 14 días. Y por aquello de las dudas sobre si se tomó el MAIZ, escribió en Twitter que usó un medicamento del cóctel. A saber… 

COLECTA 

En Olancho estaban haciendo una colecta para una sala COVID, pero la “chaparrita” ordenó bloquear la cuenta, diez que porque estaba entrando mucho dinero. No ayudan ni dejan ayudar… 

“GOLOSÓN” 

Esos “palmerolos” se la saben todas. Ya les dieron un aeropuerto adicional para que hicieran para los frescos, pero ahora quieren el de “San Peter”, “Roa” y “Ceibita”. El muchacho es “golosón”. 

CARECABALLO 

Pero “Picho” anda encima de que no vayan a hacer la “carecaballo”. Dice que es clarito que el plan es darle las terminales a “Munich”, pero que ellos harán la fuerza porque no se salgan con la suya. 

NOCHE 

Los restauranteros siguen reventados, a pesar de que los dejaron operar. Si les permitieran atender hasta las ocho de la noche, podrían dar más trabajo y subir las ventas. Pero no se oye, Padre… 

LONAS 

Otros que están en las lonas son los dueños de las tiendas. Tienen que esperar la fase tres para poder subir las cortinas. Mientras tanto, los dueños de los locales y los bancos, no paran de cobrar. 

REACCIONARON 

Hasta que unos congresistas de los “Yunais” mandaron un “tamagás” por el desaparecimiento de los “garinagos”, reaccionaron de manera oficial en estas Honduras. Por cierto, ese tema huele a peligro…