SPS: Hallan sin vida a exintegrante de La Gran Banda dentro de un carro

751
Exintegrante
El hallazgo se suscitó en el barrio Cabañas de San Pedro Sula.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. El hallazgo del cuerpo sin vida de un exintegrante de La Gran Banda, grupo musical hosndureño, se registró este día en horas de la tarde en la capital industrial de Honduras.

Se trata de Aldo Varela, quien era conocido como el «Marc Anthony Hondureño«. El hecho tuvo lugar en la 12 calle del barrio Cabañas, ubicado al sureste de la ciudad en mención.

Según la versión preliminar, vecinos de la zona dieron reporte a la Policía Nacional, acerca de la presencia del vehículo. Los uniformados llegaron a la zona y verificaron la presencia del cuerpo sin vida del hombre.

En ese sentido, las autoridades constataron que el fallecido no presentaba ni heridas por arma de fuego o blanca. Por lo cual, personal de Medicina Forense se personó y desarrolló el levantamiento del cuerpo, para luego trasladarlo hacia la morgue del Ministerio Público.

Exintregrante de La Gran Banda vivía solo

Familiares del exintegrante de La Gran Banda manifestaron que este vivía en un sector de la ciudad. Además, que actualmente, debido al talento que tenía, se dedicaba a cantar en distintos establecimiento de entretenimiento.

Lea también: En tiroteo matan a hermano de exalcalde de Santa Bárbara

Serán las pericias forenses las que revelaran cuál fue la causa que llevó a la muerte al hombre. Mientras tanto, las investigaciones continúan por parte de la Dirección Policial de Investigación (DPI).

Matan a joven en Puerto Cortés

La muerte violenta de un joven se registró ayer en horas de noche en el municipio de Puerto Cortés, zona norte del país, quien pereció a causa de varios balazos.

De acuerdo a lo detallado por las autoridades, el hecho sangriento tuvo lugar entre la 1 y 2 calle del barrio San Isidro. El victimado está identificado como Marlon Ortega, también conocido como «Arañita«.

Según el informe preliminar, el joven se encontraba en un solar donde hay una construcción, frente a su vivienda. En ese momento, individuos armados llegaron a la zona y le dispararon en reiteradas ocasiones.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo