Riflazos 406

271
Riflazos

NEGOCIANDO

Una ONG de las que no reciben pistillo de las arcas estatales jura que aquel que fue a la OEA, dizque  a promover las tales reformas electorales y a jurarle a Almagro que los azulitos están comprometidos con un sistema electoral potente, en lo que verdaderamente andaba era negociando disminuir el mandado de doña MACCIH. Será?, preguntó MICA.

PLAN

La bulla en Tegus es que hay un personaje cachureco que prepara su plan de gobierno para lanzarse a la presidencia y anunciar que cuando agarre la guayaba convertirá el complejo de edificios construidos a la par del palacio en una universidad. Además dicen que ofrecerá vender el avión presidencial para si programa “techos dignos”. Para qué más señas?

CAMA

No hay cama pa tanta gente le dijeron en Relaciones Públicas del Congreso a la muchachada que tiene asignada el padre Melo para cubrir las sesiones legislativas por Radio Progreso. Así lo denunció la emisora ayer después de saber que los corresponsables no tendrían chance de informar desde Gracias, la ciudad del hombre. Viva la libertad de expresión!

VOLAZON

Ha vuelto a cundir el pánico después que la doctora Ana María dijera el lunes que los muchachos de doña MACCIH andan volazón en los 20 casos que dejó en agenda Guimaraes Marrey. La vocera interina no quiso soltar la prenda sobre si la que sigue es la suegra o los 36. Lo que sí dijo es que los casos están bien avanzados. Siéntense a esperar…

CALZÓN

A propósito, en la MACCIH cambian de fiscales internacionales como quien cambia calzón. Recién acaban de llegar cinco extranjeros más. Son persecutores penales de otras galaxias que orientan a los chavos de la UFECIC sobre cómo armar los tamales que llegan a los tribunales. Apenas llegaron se metieron de lleno en los 20 casitos pendientes.