Riflazos 371

365
Riflazos 371
Riflazos 371.

ANSIAS

Los “Xiomara lovers” tendrán que seguir comiendo ansias. La lidereza de LIBRE dijo ayer, antes de partir a Argentina, que hasta enero de 2020 decidirá si acepta o no la candidatura que le han ofrecido cinco movimientos internos de su partido, aunque dijo que hasta ayer, ni se le cruzaba la idea por la cabeza.

PLANTADOS

El que sí sabe lo que quiere, es Salvatore. Ayer dejó plantados a los “Rescate PAC” que lo invitaron a participar en conferencia de prensa que ofrecieron para anunciar que van con todo para quitarle los sellos a la pastora. Pero Nasralla dice que ese plan es muy a largo plazo y que es más viable fundar el Partido ELSAH.

TENSIONES

Para bajar las tensiones, el doctor MOH escribió ayer en Twitter que allá por junio van a ver si les dan chance de patalear, a todos aquellos que tienen pica con el nuevo Código Penal. Ya su “secre” había dicho la semana pasada iban a revisar todo lo que algunos dicen que estuvo mal. ¿Incluye rebaja de penas para los uñudos?

DESACUERDOS

Dicen las malas lenguas que entre los diputados ”cachos” no hay total unanimidad para ratificar al “poeta” en el cargo de director del Registro Nacional de las Personas. Los desacuerdos se habrían producido porque algunos legisladores azulejos creen que el muchacho es muy tecnócrata y poco político. No les digo…

“SECRE”

La “secre” del Sitramedhys no halla qué hacer para aclararle al mundo que su organización no está participando en el paro de labores de los médicos en los hospitales. La sindicalista llama a todos los medios para insistir que sus muchachos y muchachas están en sus puestos. La cosa es que de nada sirve porque no hay consultas.