25.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Evaluación revela los dos mejores fabricantes de autos en el mundo

Debes leer

Redacción. Durante una evaluación expuesta en un informe por Consumer Reports para el año 2024, BMW y Subaru se erigen como líderes en el sector automotriz, obteniendo las mayores puntuaciones en distintas categorías.

Y es que, según ese informe, ambas marcas están en la cúspide de un ranking altamente competitivo. Toman en cuenta factores importantes como las pruebas de carretera, la fiabilidad prevista, la satisfacción del propietario y las medidas de seguridad que implementan cada vehículo.

Revelan dos marcas como las mejores fabricantes de vehículos en el mundo
BMW Y Subaru llevan la delantera en el Ranking.

El análisis efectuado por Consumer Reports también destacó la posición de BMW, que logra ubicarse entre las marcas líderes con una puntuación igual a la de Subaru. Mismo que demostró un notable ascenso de diez posiciones frente a otros rankings anteriores. Esto es atribuido a mejoras significativas en la fiabilidad de sus vehículos.

BMW

La BMW apuesta por la innovación tecnológica y sostenibilidad en sus vehículos para garantizar un consumo mínimo y maximizar el dinamismo de conducción. En sus recientes modelos son claves la eficiencia energética y el desarrollo de materiales ligeros, como la fibra de carbono, así como las tecnologías híbridas y eléctricas.

Asimismo, la estrategia de BMW, denominada EfficientLightweight, destaca por integrar materiales de alta tecnología para reducir el peso del vehículo. Mejorando así el rendimiento y la eficiencia.

Por ejemplo, el uso de la fibra de carbono, aluminio, acero de alta resistencia y aleaciones de magnesio, no solo optimiza el consumo de combustible. Si no que también mejora la seguridad y el confort en la conducción.

La marca también se centra en la aerodinámica de sus vehículos con innovaciones como el Air Curtain y la parrilla Active Air Stream. Mismo que ajustan automáticamente la entrada de aire para reducir la resistencia al viento y, por tanto, el consumo.

Esto, junto con llantas optimizadas para la aerodinámica, favorecen una conducción con ahorro energético.

Subaru 

Subaru brinda en sus vehículos seguridad y máximo rendimiento entre las características destacadas de esta marca de automóviles se encuentran el motor Subaru BÓXER, la tracción total simétrica a las cuatro ruedas (S-AWD), la transmisión Lineartronic acoplada con división de par activo AWD, y la Plataforma Global Subaru (SGP).

Estas innovaciones son pilares fundamentales en la propuesta de la marca de ofrecer vehículos que brinden una experiencia de conducción única, segura, y divertida.

Le puede interesar: Así sería el Mitsubishi Lancer Evo XI 2024 con una versión mejorada

El motor Subaru BÓXER, reconocido por su configuración horizontalmente opuesta, ofrece una mayor estabilidad lateral y reduce las vibraciones, mejorando la experiencia del conductor.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido