23.4 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

Regidor de Siguatepeque se salva de ser “succionado” por un río

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A punto de perder la vida estuvo el actual regidor de la Alcaldía Municipal de Siguatepeque, Fredy Mejía, luego de ser arrastrado por la corriente de un río de ese municipio, en Comayagua, zona central de Honduras.

De acuerdo con fuentes locales, el accidente ocurrió cuando Mejía realizaba una supervisión en una de las zonas más vulnerables por inundaciones en Siguatepeque.

Cuando estaba haciendo labor de limpieza, se resbaló y cayó en un río, pero al tratar de salir fue “succionado por la corriente”, provocando que se golpeara la cabeza con una piedra.

Podría interesarle – VÍDEOS: Así lucía interior de Granja D’Elia tras la sorpresiva inundación

Al mirar al hombre desmayado, varias personas que estaban presentes en el lugar saltaron a las aguas del embravecido río y lograron rescatarlo con vida.

Al también arquitecto lo movilizaron a un centro hospitalario, donde se reportó que ya se encuentra fuera de peligro.

Se informó que Fredy Mejía deberá realizarse una serie de exámenes principalmente en su cabeza, donde recibió el golpe, para descartar futuros problemas con su salud.

Fredy Mejía accidente Siguatepeque
El regidor sufrió un fuerte golpe en su cabeza.

Tras darse a conocer que el regidor había sufrido el incidente, varios amigos y colegas se solidarizaron con su situación. “Bendito y alabado sea mi padre celestial por guardar la vida del regidor”, escribió un usuario en Facebook.

Nota relacionada: Por lluvias, alertan ante aumento del caudal en río Choluteca

Niña muere tras ser arrastrada por corriente en Siguatepeque

Las lluvias que azotan a nivel nacional continúan dejando víctimas mortales y en esta ocasión una niña de apenas 13 años de edad murió luego de que la corriente de un río la arrastrara en Siguatepeque, Comayagua, zona central del país.

Fredy Mejía accidente Siguatepeque
Foto de la niña fallecida por las inundaciones.

De acuerdo con el reporte de medios locales, la jovencita respondía al nombre de Waleska Bonilla, quien había sido buscada por miembros del Cuerpo de Bomberos y COPECO.

El lamentable suceso se reportó el pasado 20 de septiembre en la aldea Balibrea en Siguatepeque y desde ese momento comenzaron su búsqueda. Sin embargo, al día siguiente se reportó el hallazgo de su cuerpo ya sin vida. Ante la trágica noticia, la familia de la menor de edad se mostró consternada.

Este día, en Cofradía, otra menor habría fallecido arrastrada por la corriente de una quebrada de esa zona.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido