27.8 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Rubilio Castillo debió ser expulsado ante Minas pero al árbitro le faltó personalidad

Debes leer

REDACCIÓN. Rubilio Castillo dejó caer toda su frustración contra el árbitro Álex Morazán de forma irrespetuosa, pero el referee decidió solo mostrarle la papeleta amarilla.

Motagua perdió ante Real de Minas en el Estadio Nacional. Resultado que amargó a los aficionados del azul luego de que a mitad de semana, también, quedaran eliminados con goleada incluida por el Atlanta United en octavos de final de la Liga Campeones de Concacaf.

Durante el juego de ayer en la tarde en la capital, se vio a Rubilio reclamando en todo momento al juez central y a los líneas. El máximo goleador histórico de los azules observó que la terna no reaccionaba ante sus constantes reclamos y siguió al punto de retar de forma aireada a los árbitros del partido. Por momentos, parecía que Rubilio Castillo iba a agredir físicamente a Morazán y es que en su excesivo, llegó a pechear al referee.

Lea también: Iniciada la segunda vuelta, ¿Cómo va el tema del descenso?

Un video exhibe la mala acción de Rubilio Castillo 

Las cámaras registraron el momento y se nota cómo el jugador se excede en los reclamos que le hace al árbitro por estar en desacuerdo con una decisión que realizó Morazán.

Al final, Rubilio solo recibió tarjeta amarilla a pesar de los gritos y la forma incorrecta de reclamarle al árbitro luego de que el central sonara el silbato. El partido finalizó con una victoria de los dirigidos por Raúl Cáceres, con un marcador de 2-3.

De momento, la comisión de disciplina no se ha manifestado sobre el irrespeto de Rubilio Castillo hacia la autoridad del partido.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido