Mujer muere al ser atropellada por una rastra frente a juzgados de SPS

1255
mujer
La mujer quedó cerca de la mediana en la 33 calle de San Pedro Sula.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Una mujer perdió la vida este día en horas de la mañana en la ciudad industrial, al norte de Honduras, tras sera atropellada por una rastra, según informaron.

Específicamente, el trágico hecho se suscitó en la 33 calle, frente al Palacio de Justicia, sector sureste de la ciudad. La identidad de la fallecida no ha sido revelada por las autoridades policiales.

Según detalló el conductor de la rastra, el iba en su recorrido rumbo a Siguatepeque con una carga de maíz amarillo. «Ella se me metió cuando yo estaba a 15 metros, no podía quitarmela», describió.

Fuerte impacto causó muerte de la mujer, al instante

La mujer murió al instante producto del fuerte impacto que sufrió al caer contra el pavimento. Su cuerpo quedó tendido boca abajo cerca de la mediana de la transitada vía.

Tras lo ocurrido, elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena. De igual formal, el conductor de la rastra se estacionó unos metros más adelante, para aclarar el hecho ante las autoridades.

De interés: Matan a hombre mientras barría su casa en Choloma, Cortés

Horas más tarde, funcionarios de Medicina Forense también se presentaron a la zona y efectuaron el levantamiento del cuerpo. Luego lo trasladaron hacia la morgue del Ministerio Público, donde esperan que sus familiares hagan el reclamo correspondiente.

Por su parte, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), se personaron al lugar del accidente. Esto, con el fin de realizar las investigaciones concernientes al caso.

Seis heridos tras choque entre camionetas

En cuanto a accidentes viales, ayer domingo se reportó un choque entre dos camionetas, el cual dejó como saldo a seis personas heridas. Lo anterior, en la 10 calle y tercera avenida del barrio Guamilito en esta ciudad.

De acuerdo a la información preliminar, los protagonistas del choque fueron dos camioneta; una color negro, con placas PDC 2673. En tanto, la segunda era color blanco marca Mitsubishi, placas HAD 8204.

Según indicaron testigos oculares, el primer vehículo bajaba por la 10 calle, pero no hizo el alto respectivo al llegar a la tercera avenida, por donde transitaba el segundo carro. Por tanto, se produjo el encontronazo.