Matan a hombre mientras barría su casa en Choloma, Cortés

574
hombre
El hombre fue atacado por un hombre que pasó frente a su casa de habitación.

CORTÉS, HONDURAS. Los hechos violentos no cesan en la zona norte del país, esta vez en la ciudad de Choloma, donde un hombre perdió la vida este día en horas de la mañana, tras recibir varios balazos.

El victimado respondía en vida al nombre de Abraham Pineda, de 61 años de edad. El hecho violento tuvo lugar en la colonia La Unidad, sector López Arellano, según detallaron medios locales.

De acuerdo a la información brindada por el hijo del occiso, este se encontraba en el patio de su casa, barriendo. De pronto, un hombre pasó y sin dar explicaciones, procedió a dispararle.

Hombre murió en el hospital 

Pineda quedó herido producto del balazo que recibió, por lo cual, lo llevaron de emergencia en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos hacia el Hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula. Sin embargo, este falleció cuando era atendido por los médicos.

Hasta las instalaciones del centro asistencial llegaron elementos de la Policía Nacional, para verificar los ocurrido. Ellos acordonaron tomaron los datos preliminares y luego acordonaron el lugar.

Lea también: La Ceiba: hombre se suicida luego de matar a su esposa y su suegra

De igual forma, personal de Medicina Forense realizó el levantamiento respectivo del cuerpo. Acto seguido, procedieron a trasladarlo hacia la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.

Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) manifestaron que ya están desarrollando las averiguaciones correspondientes al caso. En ese sentido, indicaron que desconocen las razones que provocaron la muerte violenta del hombre.

Otro hombre asesinado en el sector Trincheras

Cabe recordar, que el pasado sábado, otro hombre pereció a causa de varios balazos que le propinaron sujetos desconocidos. Esto, en una parada de buses del sector Trincheras de Choloma.

El occiso no portaba documentos, por lo cual ingresó como desconocido a la morgue sampedrana.