31 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

Ciclista atropellado: Pastor Gómez está ganando la carrera de su vida y agradece apoyo recibido

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Pastor Gómez, el ciclista que sufrió un casi fatal accidente ya fue operado y se recupera satisfactoriamente según los médicos del hospital Mario Catarino Rivas.

Aunque su recuperación será tardada debido a la gravedad de sus lesiones y lo complicado de la cirugía a la que acaba de someterse, el audaz ciclista está con muy buen estado de ánimo.

Pastor envió un mensaje a todas la personas que contribuyeron con su recuperación tanto directa como indirectamente, alegando que jamás se imagino contar el respaldo de tanta gente.

«Gracias a mis amigos de pedal. No pensé que fueran así. Gracias a todos los que me han apoyado», pronunció el ciclista.

El doctor especialista en ortopedia que operó a Pastor colocó en su pierna izquierda ocho fijadores quirúrgicos y, posteriormente, el ciclista será sometido a una cirugía más, pero esta será de injertos de piel.

Además, cuando sus heridas sanen por completo, Gómez deberá someterse a fisioterapia. Esto, para recuperar la movilidad total en su pierna afectada.

Pastor se recupera satisfactoriamente.

Lea también: Ciclista atropellado lucha por su vida; ayúdale a ganar la carrera

«Hemos conocido personas como si fueran de la familia»

Diario TIEMPO platicó con la esposa de Pastor Gómez, la cual dijo sentirme conmovida y agradecida con las personas que los han apoyado.

«Gracias a Dios él está bien. Todo está saliendo excelente», comentó la mujer refiriéndose a Pastor.

«Los amigos lo han apoyado en todo momento. Estamos muy agradecidos. Hemos conocido personas que nunca habíamos visto, pero pareciera como que fueran de la familia», agregó.

¿Cómo ha sido la atención en el hospital?

También habló sobre la atención que Pastor está recibiendo en el Catarino Rivas, de la cual, según la mujer, no se pueden quejar.

«La atención a él (su esposo) es excelente. Lo tratan bien», destacó ella. Aseguró, además, que «los medicamentos no han faltado».

«Todo es por el apoyo de los amigos y todas las personas que han ayudado», añadió.

Y, ¿El conductor que provocó el accidente?

Por último, la esposa del afectado habló sobre el conductor que provocó el accidente en el que Pastor casi pierde la vida.

«Dijo que estaba dispuesto a colaborar», dijo ella; sin embargo, señaló que hasta el momento no ha aportado nada.

Sobre el accidente: colisión entre turismo y camión deja a un ciclista gravemente herido

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido