La Lima: colisión entre turismo y camión deja a un ciclista gravemente herido

322
ciclista herido en La Lima
El accidente tuvo lugar en la carretera que conduce de La Lima a El Progreso.

LA LIMA, CORTÉS. Tras un accidente de tránsito protagonizado por un vehículo tipo turismo y un camión pequeño, un ciclista que transitaba por el lugar resultó gravemente herido en la carretera que conduce hacia El Progreso, Yoro.

El nombre de la víctima es Pastor Gómez, según personas que a través de las redes sociales preguntaban a los internautas si conocían a los familiares del ciclista.

Gómez resultó con heridas en la parte baja de su cuerpo, específicamente, en sus piernas; las más afectada fue la derecha.

La bicicleta en la que se transportaba resultó totalmente destruida y el joven quedó tendido sobre un charco de sangre al lado de los vehículos que provocaron el accidente.

Rápidamente llegó una ambulancia para socorrerlo y lo trasladaron de emergencia al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula para que recibiera atención médica inmediata.

La bicicleta quedó bajo una de las llantas de uno de los vehículos.

Hoy también: cuatro muertos tras accidente en carretera de El Progreso a Tela

Foto de la bicicleta totalmente destruida.
¿Cómo ocurrió el accidente?

Según la narración de uno de los testigos, el camión con placas PBS 2794 conducía en contravía, lo que provocó que colisionara de frente con el turismo de placas PDS 8078, llevándose de encuentro a Pastor Gómez.

El ciclista regresaba del municipio San Manuel hacia San Pedro Sula cuando ocurrió el percance. Cabe señalar que esta ruta es muy utilizada por las personas que practican este deporte en esta ciudad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que conducían ambos vehículos. Por otro lado, será la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte la que determine la culpabilidad en el caso si es que la hay.