El Real Madrid no pasa del empate en la Cerámica

146
Real Madrid
El Real Madrid sufrió en su visita al Villarreal. Los de Zinedine Zidane sólo pudieron rescatar un empate a uno.

ESPAÑA.- El Real Madrid sufrió en su visita al Villarreal. Los de Zinedine Zidane sólo pudieron rescatar un empate a uno.

El cuadro Merengue llegó al estadio La Cerámica con las ausencias de Sergio Ramos, Karim Benzema, entre otros y por distintos motivos.

Acciones del partido

Apenas habían transcurrido dos minutos cuando el Real Madrid supo aprovechar una confusión del asistente que había levantado la banderola, pero el central dejó jugar y Mariano Díaz abrió el marcador al minuto 2.

Los jugadores del «submarino amarillo» protestaron, pero el referí convalidó la anotación con ayuda del VAR.

El cuadro local trató de reaccionar, y fue hasta la última parte del partido cuando encontraron las mejores oportunidades de vulnerar la portería Merengue.

Pero los intentos de los «amarillos» no llegaban a concretarse, ya que la defensa del Real Madrid trataba de contener los ataques de los locales. Tanto Varane como Nacho realizaron un buen partido en la zaga.

Penal en La Cerámica

Al minuto 75, Thibaut Courtois cometió una falta sobre Samuel Chukwueze, y el referí marcó el penal.

Gerard Moreno tomó la responsabilidad y logró el empate al 76’ por la vía del penal dando se dio el definitivo 1-1.

¿Cómo luce la tabla general de La Liga?

De momento y a falta de la continuación de la jornada 10, la Real Sociedad es líder de la competencia con 20 puntos tras 9 partidos.

El Villarreal es segundo con 19 unidades, Atlético de Madrid es tercero con 17 puntos y el Real Madrid es escolta con la misma cantidad.

Te puede interesar: ‘Primi’ renuncia del Vida y estos son los principales motivos