‘Primi’ renuncia del Vida y estos son los principales motivos

211
Maradiaga
Según fuentes de La Ceiba, el motivo principal en la salida del "Primi" Maradiaga son por problemas con la mano derecha de Luis Cruz, el portugués José Almeira Santos.

LA CEIBA.- Sin que nadie lo esperara y pese al excelente desempeño mostrado en el Torneo Apertura, Ramón «Primitivo» Maradiaga dio a conocer su salida definitiva del Vida.

El propio entrenador señaló en un medio radial que la decisión está tomada y no hay marcha atrás. Todo, debido a que un dirigente del equipo ha interferido constantemente en su trabajo y eso Maradiaga no lo tolera.

«En Tegucigalpa se tuvo una reunión previa al juego (contra Motagua) pensando que todo podía cambiar, pero lamentablemente hay que tomar decisiones y ayer en la tarde se dio la gota que rebalsó el agua del vaso'», reveló Maradiaga en primera instancia.

Con estas declaraciones, se da a entender que las molestias de Maradiaga se vienen dando desde unas semanas atrás.

«Decidí hacerme a un lado y que el equipo continúe con la gente que quede al mando y que tome las decisiones que mejor le convenga».

Según fuentes de La Ceiba, el motivo principal en la salida del «Primi» son por problemas con la mano derecha de Luis Cruz, el portugués José Almeira Santos.

Este fue el rendimiento de Maradiaga en nueve partidos

Por ahora, el Vida se queda con Nerlyn Membreño al mando, quien fungía como segundo entrenador. “Primitivo” deja a los cocoteros líderes del Grupo A después de nueve partidos disputados, cinco ganados, dos empate, dos derrotas, 20 goles a favor, 10 recibidos para 17 puntos acumulados.

Los «Cocoteros» enfrentarán hoy sábado a las 5:15 pm al Real España por la Fecha 10 de la Liga Nacional.

Te puede interesar: Comisión de Disciplina reparte sanciones en la previa de la fecha 10