Real España conquista tierra de «Lobos» y quiebra la «paternidad»

332
Real España
Real España "doma" a los Lobos y le gana la serie en vueltas regulares.

CHOLUTECA.- El Real España se impuso este sábado 0-2 a los Lobos de la UPNFM y poco a poco va acortando la «paternidad» de los Universitarios sobre los catedráticos en el estadio Emilio Williams.

El Real España salió enfocado en ganar el partido y rápidamente pudo encontrar los frutos con una buena combinación donde Darixon Vuelto, dentro del área; aprovechó la tardía salida de Celio Valladares y definir cruzado para poner a ganar a la «Máquina» a los cinco minutos del primer tiempo.

Con el tanto del triunfo los jugadores del conjunto aurinegro comenzaron a tomar más confianza y a tener el control del balón aunque sin crear peligro constantemente en el marco de los Lobos.

Golazo de Benavidez y Real España a celebrar

En el segundo tiempo el técnico Salomón Nazar cambió el esquema y logró darle mayor profundidad a los locales que buscaban la igualdad lo más pronto posible.

Valladares con sus acertadas intervenciones, pues tanto a Iván López como ha Vuelto los mantuvo a raya para evitar un segundo gol.

Tras el susto el Real España despertó y al minuto 61 con un gol de tiro libre ejecutado por Jhow Benavidez, quien puso cifras definitivas por 0-2 en el estadio Emilio Williams.

ALINEACIONES OFICIALES

Lobos: Celio Valladares, Erick Peña, Samuel Córdoba, Lesvin medina, Eduard Reyes, Víctor Moncada, Aly Arriola, Arnold Meléndez, Cristopher Urmeneta, Nissi Sauceda y Jairo Róchez.

Real España: Luis López, Matías Soto, Franklin Flores, Devron García, Jhow Benavidez, Delis Vargas, Allans Vargas, Darixon Vuelto, Iván López, Santiago Correa y Pablo Pirez.

Te puede interesar: Maidana responde a Vargas y calienta el clásico: «No le tiro ‘M’ a nadie»