Real de Minas sigue sorprendiendo ¡ahora lo hace ante la Real Sociedad!

199

TOCOA.- El Real de Minas derrotó 2-0 a la Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez Durón, en el partido correspondiente a la Jornada 11 de la Liga Nacional.

Los goles llegaron por medio de su goleador estrella Juan Ramón Mejía al minuto 8′ y Aldo Oviedo al 33′.

Con este resultado el equipo dirigido por Raúl Cáceres se está ubicando en la quinta posición de la tabla con 16 unidades; mientras que la Real Sociedad se ubica hasta el último lugar con tres puntos de tres empates logrados.

El primer gol del encuentro llegó por medio de Juan Ramón Mejía al minuto 8′ del primer tiempo. El jugador ya suma 12 goles a su cuenta y es el máximo goleador del torneo Apertura 2019.

A los 33 minutos fue Aldo Oviedo quien subió el marcador cuando en un momento de contraataque, el portero local no pudo hacer más y tras errores de la defensa llegó el segundo para los visitantes.

Incidencias del partido

Cambios

Real Sociedad:
Oscar Mólvil por Kendrick Carcamo
Kemsie Abbott por David Carranza
Wilson Palacios por Deyron Martínez

Real de Minas:
Kevin Maradiaga por Diego Rodríguez
Aldo Oviedo por Sebastian Colón
Juan Ramón Mejía por Mario Miralda

Amarillas
Julani Archivald

Próximos partidos

La Real Sociedad dirigida por Carlos Tábora se enfrentará al Platense el próximo domingo 29 de septiembre en Tocoa, por su parte el Real de Minas tendrá una prueba de fuego ante el Olimpia en el Nacional el mismo domingo.

ALINEACIONES

Real Sociedad: 27 Willian Robledo, 5 Samir Martínez, 10 Kemsie Abbott, 14 Shalton González, 17 Osman Melgares, 20 Irwing Verde, 21 Óscar Móvil, 24 Dilmer Gutiérrez, 25 Wilmer Fuentes, 26 Christian Martínez, y 35 Wilson Palacios.

Real de Minas 18. Julani Archibald, 2. Luis Castro, 4 Jean Rivera , 7 Luis Guzmán, 8 Aldo Oviedo, 10 Jesse Moncada, 16 Kevin Maradiaga, 22 Harrison Bernárdez, 26 Alex Corrales, 27 Óscar García, y 29 Juan Ramón Mejía.