Alex Rodríguez dedica romántico mensaje a su prometida, Jennifer López

340
Alex Rodríguez
Alex Rodríguez y Jennifer López están pronto a casarse.

REDACCIÓN WEB. Alex Rodríguez no pudo estar presente con Jennifer López durante el famoso desfile de Versace, sin embargo, el pelotero le dedicó un romántico mensaje a través de Instagram a su futura esposa.

«Esta mujer», escribió Alex en la imagen donde se aprecia a la artista en su icónico vestido verde.

Por lo anterior, 19 años después, JLo volvió a robar las miradas de todo el mundo, y en esta ocasión cerró con broche de oro la pasarela que se llevó a cabo en el Milán Fashion Week.

A Rod
Esta fue la publicación que realizó Alex Rodríguez sobre la reina del Bronx.

«Esto acaba de pasar», escribió Jennifer en su cuenta de Instagram junto a un video en el que aparece modelando la icónica prenda. Además, la diseñadora Donatella Versace publicó una foto en la redes sociales junto a la cantante expresando su apoyo durante una celebración.

Nota relacionada: JLo deslumbra con su icónico vestido verde; se le escapa un detalle en una pierna

Hace unos años, Jennifer compartió que este vestido llevó a la importante creación de Google Images, luego de haber quedado claro que los usuarios estaban interesados ​​en encontrar fotos de esta atuendo en Internet.

En aquel entonces el ex CEO de Google, Eric Schmidt, confirmó esta noticia.

«Después de todo, la gente quería algo más que texto. Esto se hizo evidente por primera vez después de los premios Grammy 2000, donde Jennifer López llevó un vestido verde que llamó la atención del mundo entero», confesó Schmidt en el 2015.

«Pero no teníamos una manera segura de darle a los usuarios exactamente lo que querían», concluyó. Y así fue como nació ‘Google Image Search‘».