Rastra atropella a una mujer bajo puente peatonal en SPS

552
rastra atropella a una mujer en SPS
Aparentemente la mujer no hizo uso del puente peatonal.

SAN PEDRO SULA. Una mujer perdió la vida al ser embestida por una rastra, hecho ocurrido en el bulevar de sur, cerca de la terminal de buses.

Se trata de Juana de la Cruz Maldonado, de 59 años de edad. Testigos relataron que la mujer se disponía cruzar la calle, pero no se percató que se acercaba el pesado vehículo; ella murió al instante.

Además, se dijo que la mujer decidió no utilizar el puente peatonal para cruzar, ya que el fatal accidente ocurrió debajo del mismo.

Por otro lado, al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena. En tanto, Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo en base a ley.

Nota relacionada: Rastras se vuelven protagonistas en accidentes viales; hoy se registró uno más


ANTECEDENTE: un caso similar

En noviembre de 2017, una rastra ocasionó un fatídico accidente vial al norte del país. En el accidente perdió la vida un señor de la tercera edad en Choloma, Cortés.

El accidente se presentó en frente de la colonia Los Prados, bulevar del norte. El atropellamiento se dio en la vía que conduce de Puerto Cortés hacia Choloma.

Septuagenario

El señor que perdió la vida contaba con 78 años de edad y se llamaba Santos Domínguez Reyes. El anciano era originario de La Barca, Santa Cruz de Yojoa.

Asimismo, mencionaron que era residente del barrio San Antonio, sector Quebrada Seca, de Choloma.

Según se conoció, Domínguez Reyes se transportaba en una bicicleta cuando fue arrollado por un vehículo pesado tipo contenedor.

De acuerdo a los reportes, murió al instante: su cuerpo quedó prácticamente dividido en dos tras el arrollamiento.