32.3 C
San Pedro Sula
lunes, julio 4, 2022

Raptan a joven y abandonan su carro en Choloma, Cortés

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Sujetos desconocidos raptaron anoche, en la ciudad de las maquilas, Choloma, a un joven. Pero pocas horas después, hallaron su automóvil abandonado, según dio a conocer la Policía Nacional (PN).

El joven residía en la colonia López Arellano. Sus familiares contaron que a él se lo llevaron a bordo de su camioneta Ford Escape, la cual después apareció abandonada en el pasaje La Llanta.

Testigos afirman que los hombres que lo raptaron usaban capuchas para no ser identificados y además portaban armas de grueso calibre, con las cuales amedrentaron al muchacho.

El desaparecido responde al nombre de Brayan José Sánchez, y según sus seres queridos, tiene alrededores de 30 años de edad.

Por otro lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), a través de la Unidad de Desparecidos, ya está buscando al ciudadano, pero, de momento, aún no logra dar con su paradero.

Otro suceso en Choloma

Choloma es uno de los municipios “calientes” en el mapa de la Policía Nacional, pues con bastante frecuencia se registran crímenes contra hombres y mujeres, adolescentes y adultos.

Recientemente, una joven mujer fue ultimada a balazos anoche en la ciudad de las maquilas, Choloma, luego de ser perseguida por unos matones.

Se trató de la fémina Margie Grissel Fúnez, de apenas 28 años de edad, quien, al momento de su muerte, conducía su vehículo por una de las calles de la colonia Cerro Verde.

Foto en vida de Margie Grissel Fúnez.

Según información proporcionada por testigos, todo ocurrió a eso de las 11:00 de la noche, cuando, presuntamente, iba en marcha por la zona 3 del sector mencionado y detrás venían sus matones.

Cuando la hirieron de bala, Fúnez perdió el control de su automóvil y se estrelló con violencia contra un poste del tendido eléctrico. Los sicarios huyeron de la escena del crimen, y cuando los vecinos se acercaron al vehículo, la fémina yacía muerta en su interior.

La mujer conducía con Toyota Corolla color azul.

De inmediato, los pobladores alertaron a las autoridades de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar del crimen para corroborar la denuncia. Posteriormente, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver conforme a la ley.

Pese a que el crimen ocurrió el 1 de marzo, de momento se desconoce por qué mataron a la fémina y quiénes fueron los responsables, pero agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) continúan indagando.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido