21.7 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 4, 2021

«Rapidito» cae a cuneta en Villanueva: tres niños y tres adultos heridos

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un accidente de tránsito dejó como resultado seis personas heridas, incluyendo tres menores de edad, quienes se conducían en una unidad de transporte de Potrerillos hacia San Pedro Sula que perdió el control y cayó a una «cuneta» en Villanueva.

Lea también: VÍDEO: ¡Hasta en carretilla! Supuestos delincuentes sustraían fibra óptica en TGU

La hipótesis que se maneja es que el conductor de la unidad perdió el control del volante porque un camión «se le atravesó», y por tanto, se precipitó a la cuneta.

Los lesionados tuvieron que ser auxiliados en primera instancia por ciudadanos que presenciaron y estaban cerca del hecho.

Luego, tras recibir la alerta, elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron a la zona. Después, procedieron a trasladar a cinco de los heridos al Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR) y otra a una clínica de Potrerillos.

Se desconoce hasta ahora cuál es el estado de salud de las personas heridas. Por otro lado, se espera que las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) brinden un informe completo en torno al incidente.

rapidito se va a cuneta

Accidente en bulevar Morazán

Las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911 captaron el momento en el que dos automóviles estuvieron «a nada» de provocar un fatal accidente de tráfico en el bulevar Morazán.

Los dos carros que se vieron involucrados en el percance, estaban en medio de una carrera clandestina, por lo que la «excesiva» velocidad fue detonante para que ocurriera el hecho.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias