29.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 20, 2022

VIDEO| Así fue el accidente que provocó una “carrera clandestina” en bulevar Morazán

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911 captaron el momento en el que dos automóviles estuvieron «a nada» de provocar un fatal accidente de tráfico ayer, en horas de la noche, en el bulevar Morazán.

Los dos carros que se vieron involucrados en el percance, estaban en medio de una carrera clandestina, por lo que la “excesiva” velocidad fue detonante para que ocurriera el hecho.

Carreras ilícitas

Según el video que fue difundido por el Sistema Nacional de Emergencias 911, se puede observar dos autos a toda velocidad, un carro «turismo azul» y otro verde lima descapotado.

Luego, se mira como ambos vehículos van a exceso de velocidad y demasiado cerca uno del otro. En milésimas de segundos, la “desgracia” ocurre.

El «turismo azul» golpea al verde lima, provocando que los dos autos se salgan de la calle, el azul se estrella contra un muro, mientras el verde queda a pocos metros del primero.

Producto del brusco impacto, los vehículos terminaron con evidentes daños, sobre todo en su parte frontal. También, desbarataron varios objetos en su incontrolado paso, como una cabina telefónica y una valla publicitaria.

Lea además: Vídeo: Así fue el fatal accidente que dejó dos muertos en Bulevar Juan Pablo II  

Investigación 

Al lugar del hecho llegó una patrulla con elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT). Ellos hicieron una examinación de lo ocurrido y se encargarán de emitir un informe y deducir la responsabilidad correspondiente.

Según la información obtenida, los conductores solo salieron con pequeños golpes, ninguno presentaba heridas graves.

En otro video que también captó el accidente y que fue difundido en redes sociales se puede mirar a varios transeúntes lamentando el suceso e incluso, se escucha a un hombre decirle a las personas en el lugar: “Otro pique pues, otro pique”, en alusión a la tragedia que estuvo a punto de consumarse.

Hasta ahora, se desconoce el nombre de los conductores de los autos que protagonizaron el choque. Asimismo, las autoridades no dijeron si los involucrados tendrán que pagar alguna multa por haber participado en una “carrera clandestina”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro