27.3 C
San Pedro Sula
jueves, enero 20, 2022

“Probablemente me lleve”: actor de “Friends” revela que padece cáncer avanzado

Debes leer

Farándula. Hace poco los fans del show televisivo protagonizado, entre otros, por Jennifer Aniston, se llevaron una agradable sorpresa tras ser estrenado el tráiler, en el que se llevó a cabo el reencuentro de “Friends”. No obstante, este lunes 21 de junio se ha dado a conocer una triste noticia, ya que se revela que uno de los actores del elenco está en riesgo.

El hecho se dio a conocer en una exclusiva en Today Show de la cadena televisiva NBC, a través de una entrevista. El presentador tuvo una charla con James Michael Tyler, quien dio vida al personaje de Gunther, el encargado del café Central Perk.

Tyler, reveló durante la entrevista que se le diagnosticó cáncer de próstata en septiembre de 2018.

En este sentido, estipuló que “tenía 56 años en el momento del diagnóstico”. Asimismo, dijo que, tras ver los resultados, su médico lo contactó por teléfono para decirle: “Oye, necesito que vengas a verme mañana mismo. Creo que es posible tengas un serio problema con tu próstata”.

Lea también – Farándula| Aseguran que Eugenio Derbez y su esposa están «a un paso del divorcio»

Diagnóstico poco alentador

“Mi pronóstico específico es, por supuesto, etapa cuatro […] cáncer en etapa avanzada que, por ende, ya sabes, probablemente, me lleve”, dijo el actor.

El legendario actor que interpretó a Gunther en Friends detalló que, debido a la pandemia, no se realizó una serie de estudios médicos que pudieron evitar que la fatídica enfermedad avanzara. Además, confesó que se somete a quimioterapias, pero que éstas no parecen funcionar.

Tyler informó que el cáncer está tan avanzado que ya no puede caminar. Pese a lo lamentable de su situación el actor cree que su caso puede servir de inspiración a miles de hombres, a los cuales invita a checarse periódicamente y realizarse la prueba PSA.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro