¿Querés casarte conmigo?: pide a su novia tras fingir arresto en Ocotepeque

822
Ozana Hernández le entrega el anillo de compromiso a Jazmín en Ocotepeque.

Honduras. Un joven ocurrente y enamorado decidió pedirle matrimonio a su novia de la forma más inusual, en las oficinas de la Policía Nacional (PN) en Ocotepeque, Honduras.

De tal forma, que el hombre fingió que había sido arrestado. Y luego ingresado a una celda de la Unidad Departamental de Policía (UDEP).

Aproximadamente a las 10:00 am (ayer), Ozana Hernández «se presentó a la estación policial para solicitar el permiso». Esto, para «hacer la propuesta matrimonial», informaron las autoridades. Por ende, los uniformados colaboraron.

La estrategia 

Para que el simulacro pareciera real, detuvieron a Ozana y lo subieron a una patrulla. Posteriormente lo trasladaron a la posta (en Ocotepeque).

Enseguida, Jazmín Deras fue avisada de que su pareja sentimental estaba capturado por un delito (no especificado).

Los testigos afirman que la mujer «empezó a llorar». Dijo a las autoridades que «no creía que su novio fuera culpable de ningún delito». Inmediatamente se presentó al reguardado lugar y allí se llevó la sorpresa.

Fue llevada hasta la celda donde se encontraba su novio; al entrar, encontró a su amado de rodillas con los letreros: «¿Te quieres casar conmigo?» y otro con el mensaje: ¿Querés casarte conmigo?. Jazmín no pudo contener las lágrimas, y su angustia se convirtió en alegría. Por lo que un «sí acepto» fue la respuesta.

Ozana y Jazmín juntos con el rótulo de solicitud de matrimonio.

En otras noticias: Recapturan a reos fugados del III batallón de Infantería en Naco, Cortés