EL RESUMEN: Olimpia con «media copa», Motagua con precaución en la Liga Nacional

770
EL RESUMEN: Olimpia con
Olimpia en busca del "Campeonisimo", Marathón, Motagua clasificados.

SAN PEDRO SULA.- La Jornada 17 de la Liga Nacional llegó a su fin y dejó marcado para algunos equipos su camino en la pentagonal y pendiente la duda del quinto puesto.

De igual manera, coronó al conjunto merengue de Tegucigalpa, el Olimpia, como campeón de las vueltas regulares, algo que le asegura un boleto a la gran final de la Liga Nacional.

Los albos también tienen la posibilidad de quedar «Campeonisimos» si quedan líder de la Pentagonal.

Real Sociedad vs. Motagua

TOCOA, COLÓN.- La Real Sociedad y Motagua terminaron empatando sin goles en el partido correspondiente a la fecha 17 del torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional.

Con este resultado los azules; siguen en la tercera posición de la tabla con 30 puntos, mientras que el equipo tocoeño está hasta el noveno lugar con 10 unidades; por arriba del Honduras Progreso que está en el décimo lugar con la misma cantidad de puntos.

Olimpia vs. Marathón (Clásico Nacional)

TEGUCIGALPA.- El Olimpia con un fútbol dominante venció al Marathón por marcador de 1-0 y automáticamente se proclamó campeón de las vueltas y asegura un puesto en la gran final en caso de no ganar la Pentagonal.

La anotación de los locales llegó hasta el minuto 70 luego de una impecable jugada colectiva entre Germán Mejía y Edwin Rodríguez, centro al área y de cabeza Jerry Bengtson colocó el único gol del partido.

Tabla de posiciones a falta de una fecha

Liga Nacional, Apertura 2019.

Te puede interesar: ¡Olimpia se proclama campeón de las vueltas!