26.9 C
Honduras
domingo, octubre 17, 2021

A 3 años de su salida en caravana, ¿qué ha sido de Lady frijoles?

HONDURAS. A tres años de la salida de la primer mega-caravana de migrantes desde San Pedro Sula hacia EE.UU., muchos se preguntan qué ha sido de Lady Frijoles después de su deportación al país.

Miriam Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles, se volvió viral en 2018 por despreciar un plato de comida en México. La hondureña se quejó porque solamente le sirvieron frijoles con tortilla. «Comida para los cerdos», dijo.

En ese momento, la mujer estaba en un albergue de Tijuana con muchos más migrantes hondureños.

Lady Frijoles
La hondureña se volvió tendencia luego de despreciar un plato de frijoles en México.

La mujer logró llegar a EE.UU. tras su paso por tierras mexicanas. Sin embargo, la deportaron a Honduras en septiembre del 2019 para evitar pagar una condena de hasta 20 años de prisión por haber cometido el delito de asalto agravado.

Solo se le impuso una multa de 10 mil dólares, la obligaron a tomar un curso para controlar su ira y le prohibieron tener contacto con la víctima, que era su tía.

Lea además:Reaparece «Lady Frijoles»: presenta a su bebé recién nacido y a su pareja

Razones para salir de Honduras en 2018

Lady Frijoles salió de Honduras para que su hija recibiera atención médica. Su pequeña es sordomuda y necesitaba una operación de ojos y oídos.

Cuando volvió al país, Zelaya mencionó que su esposo también había huido de Honduras hace algunos años con el objetivo de ahorrar recursos para su hija.

Lady Frijoles
La mujer se libró de pasar 20 años en una cárcel de EEUU.

Regreso a Honduras y consiguió un empleo

Tan solo un día después de su llegada apareció ante las cámaras de un medio de comunicación de Tegucigalpa: Q’hubo TV. Allí dio su primera entrevista y contó con detalles lo que le había ocurrido en EE.UU.

Esa misma casa televisora le brindó una oportunidad como conductora del programa «Las Doñas». Permaneció allí durante un tiempo, pero luego salió del aire.

Las doñas
El programa de televisión lo presentaban cuatro mujeres.

Tuvo otro hijo en este 2021

En marzo de este 2021, Mirian Zelaya reapareció en redes sociales mostrando con alegría las fotografías de su hijo recién nacido.

Habían pasado unas semanas desde que la viral mujer sorprendió a sus seguidores con una imagen de su barriga que demostraba un avanzado estado de gestación.

En la actualidad no sé sabe mucho de la viral mujer. En sus redes sociales solamente comparte fotografías de sus tres hijos y su actual pareja. Se desconoce si en este momento tiene algún empleo relacionado con los medios de comunicación.

Bebé Lady Frijoles
La hondureña mostró al mundo muy contenta a su tercer hijo.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido