Lady Frijoles luce más sensual que nunca con vestido que resalta sus “curvas”

1117
Lady Frijoles
La ahora prensadora de televisión sigue encendiendo las redes sociales con sensuales fotos.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Mirian Zelaya, mejor conocida como “Lady Frijoles”, vuelve a ser viral y es que en esta ocasión aparece muy sexy posando con un vestido corto de color negro tallado a su cuerpo.

Según trascendió en Mundo Hispánico, Lady Frijoles apareció en Facebook más sensual que nunca. Su minúsculo vestido resalta sus curvas y deja entrever su sensualidad más desbordada.

En sus imágenes se puede observar como posa en la calle con su cabello recogido y con sus labios en color rojo, párpados brillantes y sus manos en la cintura.

Cabe mencionar que la fotografía recaudó muchos ‘me gusta’ de parte sus seguidores.

Es así que el vestido negro de Lady Frijoles deja al descubierto puntos estratégicos de su cuerpo. Sus hombros, la parte inferior del cuello y por supuesto los brazos y piernas, lo cual llamó la atención de todos.

Asimismo, se observan sus prominentes caderas disimuladas. Sus piernas blancas se ven acicaladas y algo torneadas, lo cual indicaría que está asistiendo al gimnasio. De ese modo, la hondureña no dudó en presumir que se encuentra «mejor que nunca».

Lady Frijoles
               Esta es la imagen con la que «Lady Frijoles» ha encendido las redes sociales.

Lea también: Tras estar encarcelada en EEUU, «Lady Frijoles» será presentadora de TV en Honduras

Más imágenes sensuales

En otra fotografía la polémica hondureña también aparece de pie, colocando estratégicamente su mano derecha sobre la cintura. Dicha pose le da ese toque de sensualidad que al parecer le gusta.

Mirian Zelaya complementó sus pantalones blancos con una sexy blusa dorada, al parecer de tirantes. Encima llevaba un suéter o cárdigan de color vino, que hacía la combinación perfecta con las botas antes mencionadas.

Cabe señalar que las dos fotos, Lady Frijoles, las compartió en su supuesta cuenta de Facebook que aparece bajo el nombre de ‘Yudith Gómez’.

Lady Frijoles se volvió conductora de la televisión

Las fotografías aparentemente se tomaron en el apartamento donde vivía en Dallas, EEUU, el mismo donde se registraron los hechos que llevaron a Lady Frijoles a la cárcel el 26 de marzo.

Ambas imágenes se publicaron como foto de perfil de la hondureña que se volvió famosa gracias a que despreció los frijoles que le dieron de comer en un albergue en Tijuana, México cuando se dirigía a EEUU en la caravana de migrantes.

Mirian Zelaya lleva semanas en Honduras y ha contado su experiencia al volverse «famosa».

Además, la hondureña se volvió conductora en un programa de televisión. Por lo cual, ahora Lady Frijoles disfruta de una vida “normal”. Lo anterior, luego de haber sido detenida y encarcelada por un escándalo junto a su hermana por golpear a una mujer.

Mirian Zelaya Gómez finalmente llegó a su país algunas semanas atrás, en un vuelo en el que llegó acompañada de otros hondureños deportados, luego de permanecer unos meses en asilo en EE.UU. y otros meses en la cárcel por un pleito en el que se vio involucrada.