Tras estar encarcelada en EEUU, «Lady Frijoles» será presentadora de TV en Honduras

1897
Ella no se esperaba la noticia.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. De nuevo la polémica historia de la hondureña Miriam Zelaya Gómez, conocida como «Lady Frijoles«, da un giro total, ya que luego de estar en prisión en los Estados Unidos, regresó a Honduras y se le contrató como presentadora de televisión.

En ese sentido, Miriam pasará a desempeñarse como la nueva presentadora del programa «Las Doñas», el cual se transmite por el canal Q’huboTV.

Cabe mencionar que «Lady Frijoles» recibió esa gratificante noticia en la segunda parte de una entrevista que le realizó el director del canal, Mario “Chano” Rivera. Miriam reaccionó con lágrimas en sus ojos al enterarse que ahora saldrá en la televisión.

Respecto a su contratación, el director «Chano» Rivera, dijo que la popular mujer se integrará a partir de este miércoles al «staff” del programa. Luego del increíble anuncio él le entregó su respectiva camiseta con el logotipo del canal.

Con gran emoción Zelaya dijo sentirse totalmente agradecida con Rivera, por la gran oportunidad que le ofreció para laborar en el medio de comunicación nacional.

Lea también: Lady Frijoles está en Honduras y reveló todo lo que sucedió en su viaje a EEUU

«Lady Frijoles» compartió su versión de los hechos

Cabe recordar que “Lady Frijoles” en compañía de su hermana, Mirna Zelaya, se presentaron al programa de televisión. Ahí tuvieron la oportunidad de hablar y compartir su versión de los hechos.

De esa forma aclararon la situación sobre los actos violentos en que estuvieron involucradas al atacar a Alba Escobar Andrade, quien les dio un lugar donde hospedarse en el condado de Texas, según informaron las autoridades estadounidenses.

Además, Mirna aprovechó para revelar detalles de su viaje a Estados Unidos, donde llegó en condición de emigrante. También para esclarecer los hechos del momento en que se decidió deportarlas de regreso a Honduras.