Lady Frijoles está en Honduras y reveló todo lo que sucedió en su viaje a EEUU

1123
Lady Frijoles
Lady Frijoles contó su versión de lo sucedido el día que le sacaron un video que la volvió viral en redes sociales.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Mirian Zelaya regresó a Honduras el pasado viernes 13 de septiembre. La mejor conocida como «Lady Frijoles» habló en exclusiva con el canal Q’ Hubo TV y relató parte de su experiencia en los Estados Unidos.

Zelaya informó que regresó al país a bordo de un avión junto con otros compatriotas deportados.

Asimismo, Lady Frijoles habló de aquel momento en el que ella se hizo viral en redes sociales y por el cual fue bautizada con dicho sobrenombre.

«Quiero aclarar que el periodista subió lo que a él le favoreció. Mi niña andaba mal del estómago y cuando a ella el dieron un plato de frijoles ella les dijo que no. El muchacho dijo con malas palabras que nosotros los hondureños no queríamos frijoles», aclaró.

Recordó que tanto ella como los demás hondureños que se trasladaron en la caravana se refugiaron en una especie de escuela.

«Estábamos en un gimnasio y hacíamos fila para poder comer, pero mi hija no quería comer y yo andaba buscando una pastilla para quitarle el dolor de estómago», detalló.

Y añadió: «yo le dije que ellos nos estaban dando frijoles como si fuera para chanchos. Pero también le dije que estaba agradecida por lo que hacían para nosotros, pero que no tenían que tratarnos mal».

Lea también: VÍDEO | Con baile “twerking”, hermana de “Lady Frijoles” se muestra en redes

«No solo yo me equivoqué»

Debido a los muchos señalamientos que Lady Frijoles recibió en las redes sociales, la fémina se defendió y aclaró que no solo ella se equivocó.

«También otras personas hacían mal. Dejaban la comida tirada y la ropa que les regalaban la dejaban en el suelo», comentó.

Por otra parte, antes de cruzar la frontera entre México y los Estados Unidos, Zelaya dijo que el periodista que había publicado la nota la alcanzó le pidió una disculpa.

«Después de lo que sucedió el periodista me pidió una disculpa y me dijo que me quería ayudar con la niña, que la iba a operar, pero yo me tenía que quedar ahí en México», especificó.