VÍDEO | Con baile “twerking”, hermana de “Lady Frijoles” se muestra en redes

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Mirna Zelaya Gómez, hermana de la popular Miriam Zelaya Gómez, apodada como “Lady Frijoles”, nuevamente encendió las redes sociales y esta vez con un vídeo en su cuenta de Instagram, donde aparece bailando “twerking”.

La hermana de “Lady Frijoles” tiene afición de compartir imágenes en redes sociales de cada paso que da. En ese sentido, a diario y desde hace algunas semanas, la hondureña publica imágenes en su Instagram en las que posa, incluso desde su lugar de trabajo.

La más reciente publicación acaparó la atención de los usuarios. En la grabación se puede observar cómo la joven se mueve sensualmente al ritmo de la canción “Ccooby-Doo Papá”. Mientras que la persona que la graba le decía “para abajo, para abajo”.

Lea también: La supuesta víctima de Lady Frijoles y su hermana sale a la luz por primera vez

Hermana de Lady Frijoles ya está en Honduras

Cabe señalar que, desde principios de agosto, Mirna actualiza su cuenta de Instagram con fotos personales. Algunas tienen la ubicación de la ciudad capital, Tegucigalpa, lo que da a entender que Zelaya Gómez ya están en Honduras, luego de su arresto en marzo pasado junto a «Lady Frijoles» por un incidente de agresión contra una mujer en Dallas, Texas.

Es preciso indicar que, en algunas de las fotografías de Mirna, aparece su hermana “Lady Frijoles”. Aunque pareciera que las instantáneas son antiguas.

Se debe precisar que hasta el momento se desconoce su estatus judicial. Sin embargo, en el caso de Miriam, se maneja que se declaró culpable y podría recibir cuatro años de reclusión. Al momento que trascendió sus arrestos, se indicó que ambas mujeres enfrentaban un proceso de deportación.

¿Por qué «Lady Frijoles»?

Cómo se recordará, el apodo de “Lady Frijoles” se hizo famoso en redes sociales luego de que la indocumentada criticara los frijoles que le dieron en México por considerarlos “comida para cerdos” en medio de una parada de la caravana de migrantes en noviembre de 2018.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido