«Lady Frijoles» alborota las redes: ¡confiesa que encontró al amor de su vida!

867
Miriam Zelaya, mejor conocida “Lady Frijoles”, se hizo viral cuando era parte de la caravana migrante y rechazó un plato de frijoles en México.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Nuevamente, la hondureña Mirian Zelaya, mejor conocida como «Lady Frijoles», se convirtió en tendencia en las redes sociales, esta vez, porque al parecer contrajo matrimonio sin que nadie se diera cuenta.

Cabe recordar que Mirian Zelaya adquirió su distintivo apodo durante la caravana migrante de 2018. Sin embargo, en esta ocasión Zelaya vuelve a causar revuelo porque cambió su estatus de soltera a casada en su cuenta de Facebook.

Por lo anterior, algunas de sus amistades de dicha red social le preguntaron si era verdad que había contraído nupcias.

«Ayer me casé por lo civil, no estuviste en mi boda. Será el otro año que lo haremos por la iglesia. Te invitaré, vas a estar presente. Buen día, comadre, bendiciones», respondió Zelaya a una persona que le preguntó por su boda.

Lo que llama la atención es que “Lady Frijoles” no incluyó el nombre de su supuesto esposo en la publicación. Ni tampoco publicó fotos junto a él.

No obstante, el esposo de la hondureña sería un joven identificado como Víctor Rodríguez. Él constantemente comenta sus fotos e intercambia palabras de amor con ella públicamente.

Lea también: «Después de una década», periodista Dennis Andino renuncia a HCH

Mirian Zelaya y su historia como “Lady Frijoles”

Como se recordará Mirian Zelaya se hizo viral cuando era parte de la caravana migrante y rechazó un plato de frijoles en México.

En la grabación la compatriota afirmó que los frijoles que les daban era comida «de puercos».  Después que su video se expandió por las redes sociales, la mujer señaló que las carencias en las que criaba a sus hijos la obligaron a huir de su país.

Asimismo, aseguró que la única razón de su salida de Honduras era para operar a su hija, quien padece un problema en el oído.

Luego de todos esos acontecimientos su vida dio un giro cuando protagonizó un altercado con otra mujer que la llevó hasta la cárcel de DallasTexas. Ahí pudo haber quedado privada de libertad hasta por 20 años.

Sin embargo, logró que la liberaran para posteriormente ser deportada nuevamente a Honduras junto a su hermana en 2019 por el caso de la agresión. Ya en suelo catracho un canal de televisión decidió brindarle una oportunidad de trabajo.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn