Puerto Cortés: un muerto y una joven herida en asalto a bus interurbano

878
Asalto a bus deja un muerto y una joven herida.

CORTÉS, HONDURAS. Hace unos momentos se reportó un hecho violento que ha dejado como resultado la muerte de una persona y a otra con heridas de gravedad en la zona norte del país.

En el hecho figuró que la unidad con número de ruta 129, pertenece a la empresa de Transportes Caribe. Que circula desde San Pedro Sula hacia Puerto Cortés y viceversa.

De manera preliminar, se informó que la joven con heridas de gravedad, responde al nombre de, Lizeth Saavedra, de 14 años de edad. Quien ya fue trasladada a un centro medico de la zona.

Lea: Tocoa, Colón: Matan a comerciante colombiano en un potrero

Al lado de su hijo matan a transportista en Comayagüela

Otro transportista fue asesinado ayer viernes, al interior de una unidad de bus al lado de su hijo. Hecho acontecido en el mercado zonal Belén de Comayagüela, zona central del país.

Según información de los medios locales, el ahora occiso responde al nombre de Cristian Cruz García. Quien al momento de darle muerte estaba acompañado de su hijo de aproximadamente 8 años de edad. Afortunadamente la criatura no sufrió algún daño.

De acuerdo al relato de una mujer que también se movilizaba en la unidad, el responsable del crimen se levantó de su asiento y esperó que García se dispusiera arrancar el automotor para atacarlo.