Cadena Telemundo hace reportaje sobre Miss Honduras

754
Arauz se dedica al diseño de sus propios artículos de joyería y también sueña con tener su propia compañía dedicada a la alta costura.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La cadena de televisión estadounidense Telemundo, destacó a la candidata para Miss Universo, la hondureña Rosemary Arauz, por medio de un reportaje, ya que ella dará participará para ganar la corona de este evento el próximo 8 de diciembre.

En ese sentido, la publicación que Telemundo realizó a Arauz subrayó que ella será la representante de Honduras en Miss Universo 2019. Manifestaron que ella está lista para dar lo mejor en el evento internacional.

Cabe resaltar que la competencia no se ve nada fácil, sino bastante complicada puesto que el certamen se conforma de mujeres muy bellas. Sin embargo, la centroamericana tiene todo lo necesario para conseguir su objetivo de ganar la corona.

Telemundo destacó que a pesar que Arauz todavía sigue estudiando, ya tiene mucha experiencia en el área empresarial. Por lo cual subrayaron que está muy acostumbrada a manejar la presión.

Mientras tanto, Arauz se dedica al diseño de sus propios artículos de joyería y también sueña con tener su propia compañía dedicada a la alta costura.

Lea también: Miss Honduras viaja a EEUU para prepararse con la mirada en el Miss Universo 2019

Conoce las facetas de Rosemary Arauz

Cabe mencionar que la hondureña nació en la ciudad de San Pedro Sula, tiene 26 años y su cumpleaños es el 7 de septiembre. Además, cursa la carrera de Contaduría Pública y Finanzas.

Asimismo, Arauz trabaja como miembro de la Fundación Abrigo, la cual se ofrece alojamiento gratis para las familias que no tienen recursos y deben visitar a sus familiares en los centros de salud.

Por otro lado, la participante a Miss Universo se dedica a animar a los niños que se encuentran internos en varios hospitales del país. Por lo cual para poder llevarles alegría se disfraza cuando llega a visitarlos.

En sus inicios, la guapa hondureña participó como en el concurso de belleza Amiga Top Model. Por lo cual cuenta con mucha experiencia en el ámbito del modelaje.