El PSG llegó a un acuerdo con Neymar según L’Equipe

Al PSG solo le resta negociar la cláusula de rescisión que es de 222 millones de euros.

225
Según L'Equipe Neymar ya tendría un acuerdo con el PSG.

Todo apunta a que Neymar dejaría las filas del Barcelona para unirse al PSG según el Diario L’Equipe de Francia. Asimismo, al cuadro francés solo le resta negociar con la directiva azulgrana para cerrar el trato.

Neymar jugó el día de ayer con el Barcelona ante el Manchester United por la Champions Cup. De igual manera, el brasileño fue autor del único tanto que le dio el triunfo al cuadro catalán.

El gol anotado por Neymar podría ser el último tanto del brasileño vistiendo la camisa del Barcelona.

El citado diario reveló que el jugador y el PSG ya tienen un acuerdo. El astro brasileño pasaría a ganar 30 millones de euros por temporada.

No todo es color de rosa para el PSG, ahora le toca una dura negociación con la directiva del Barcelona. Todo esto, para bajar el precio de la cláusula de rescisión que es de 222 millones de euros.

Para el cuadro parisino no seria nada fácil esta negociación y buscaran la manera de una rebaja. Cabe mencionar, que los franceses estarían dispuestos a ceder algún jugador para que el Barcelona modifique el precio de la cláusula.

Neymar anotó el único tanto en el juego amistoso del miércoles ante el Manchester United.

«En otras palabras, el club y el delantero están más que de acuerdo en las condiciones contractuales para que se marche a París», sostiene L’Equipe, en resumen.

El Barcelona no quiere ceder

Para diversos medios españoles, el Barcelona esta claro con su postura, si quieren a Neymar deberán pagar los 222 millones de euros por el.

En Barcelona están dolidos por la actitud del brasileño y en cambio han mencionado que irán por Coutinho. Cabe mencionar, que ficharán al jugador del Liverpool sea cual sea la decisión de Neymar.

Un as bajo la manga del PSG es ceder a Verratti, jugador por el cual el Barcelona ha mostrado un gran interés por el.