22.3 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Sampedranos encienden llantas y protestan por instalación de un triaje

Debes leer

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. El virus del COVID-19 preocupa a muchos ciudadanos, y esa es una de las razones que desató una protesta en la Colonia del Valle, donde se oponen a la instalación de un centro triaje.

Un grupo de personas se reunieron en una calle este miércoles 10 de febrero de 2021, con la intención de dar a conocer su descontento.

«Por los niños de Amor y Vida, por los ancianos de la colonia», expresó una ciudadana en el lugar donde ocurre la protesta.

Las pancartas también estuvieron presentes, y un mensaje decía: «NO AL TRIAJE». Vea algunas fotografías de lo ocurrido.

«No al triaje en nuestra colonia», externó otro de los carteles en la calle. «Colonia del Valle se opone al triaje aquí. Busquen otro lugar», externó un ciudadano.

A pesar de que la calle estaba incomunicada casi de forma completa, algunos documentos audiovisuales compartidos mostraron que las personas lograban circular por la zona.

Los reportes indican que los ciudadanos tomaron esa decisión para hacerse escuchar, ya que se niegan a la implementación de ese centro triaje, por temor a que aumenten los contagiados en ese lugar.

Otra protesta realizada esta semana en SPS

Pobladores se reunieron para realizar una protesta que pretendía dar a conocer su molestia con el estado actual de la carretera en el sector Ticamaya.

Las llamas de fuego eran visibles en la calle, donde se interrumpió el flujo vial, hecho que causó congestionamiento.

Las personas que protestaron manifestaron que la toma de la carretera se hacía para exigir la reparación de la carretera y la construcción de un puente. Estas acciones causaron que no hubiera paso para los ciudadanos que iban hacia Ticamaya, Jucutuma y Choloma. Asimismo, provocó que no hubiera paso para los que ingresaban a San Pedro Sula.

Puede interesarle: Personas en SPS realizan toma para exigir reparación de calle y construcción de puente


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias