24 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Preventa de smartphone Xiaomi 12 Lite cautiva a miles de personas

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. La empresa tecnológica Xiaomi Azerbaiyán, en las últimas horas anunció que la preventa del esperado smartphone Xiaomi 12 Lite comenzó el pasado 30 de junio hasta el 8 de julio del año en curso.

La fecha exacta de su lanzamiento oficial no fue anunciado, por lo que, los seguidores de la marca esperan que sea en los próximos días.

A pesar de que no ha sido lanzado, los detalles del mismo fueron revelados, así como su precio oficial. Este celular es considerado uno de los más baratos de su generación.

Te puede interesar: El iPhone 14 será el más caro en la historia de Apple

Los seguidores deliberan si la presentación oficial será el próximo 4 de julio.
Los seguidores deliberan si la presentación oficial será el próximo 4 de julio.

Los detalles fueron revelados a través de una publicación de la empresa en mención con diferentes imágenes en el perfil de Instagram.

En estas se da a conocer que el Xiaomi 12 Lite cuenta con un diseño algo diferente al de los 12 y 12 Pro, con una parte trasera completamente plana. También hay unos laterales que se desprenden de las curvas por un formato más recto.

Asimismo, su pantalla será de 6,55 pulgadas de diagonal y tecnología OLED. Una de las característica especiales a este modelo en el ámbito del diseño son sus medidas y que tiene un peso de 173 gramos.

Además, su parte frontal también es prácticamente la misma que la de los últimos lanzamientos de la marca, manteniendo un agujero en pantalla en la zona superior central.

Por otra parte, la empresa dio a concoer que tendrá un precio inicial de 565 euros, un equivalente a 14 mil 480.09 lempiras.

Detalles del Xiaomi 12 Lite 

Este nuevo celular contará con una versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y se espera que en el mercado global llegue con alguna variante extra.

De igual manera, tendrá una batería de únicamente 4300 mAh que admite carga rápida de 67 W, por lo que, aseguran que prestará una autonomía sobresaliente.

Lee también: EEUU solicita a Apple y Google remover TikTok de sus tiendas

XIAOM
El precio inicial del Xiaomi será superior a L14 mil.

Además, contará con un triple sensor de cámara compuesto por un lente principal de 108 megapíxeles (MP). De igual manera, tendrá una cámara ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP acompañados de una cámara frontal de 32 MP.

Finalmente, los seguidores de Xiaomi esperan que su lanzamiento oficial a nivel mundial sea este próximo cuatro de julio en la presentación de los Xiaomi 12S.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido