25.1 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

El iPhone 14 será el más caro en la historia de Apple

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. En las últimas horas, se filtraron detalles sobre el muy esperado y nuevo iPhone 14, revelando que será uno de los más potentes y caros de la historia de Apple.

Como cada año, la empresa tecnológica creará el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro max, ambos tendrán una leve diferencia de funciones.

Estos celulares presentarán un aumento en el precio inicial de 100 dólares, en comparación a los lanzamientos de los iPhone anteriores, un equivalente de dos mil 458 lempiras.

El iPhone 14 tendrá un primer costo de mil 99 dólares, al menos 27 mil 13.42 lempiras. Por su parte, el iPhone 14 Pro max tendrá un valor inicial de mil 199 dólares, un equivalente a 29 mil 471.42 lempiras, según el precio actual del valor del dólar a la fecha.

Le puede interesar: EEUU solicita a Apple y Google remover TikTok de sus tiendas

Muchas personas se han impresionado pro el precio del nuevo iPhone.
Muchas personas se han impresionado por el precio del nuevo iPhone.

Con la llegada de estos muy esperados teléfonos celulares inteligentes, su precio podría aumentar, debido a la inflación que va en incremento cada día en el territorio nacional.

Ante eso, la empresa Apple podría optar por varios movimientos si desea mantener los precios estables o adecuarlos a la inflación. Esta situación ha despertado la inquietud de los seguidores de la marca tecnológica.

Detalles del nuevo iPhone

Según se conoció preliminarmente, ambos dispositivos traerán la tecnología ‘Always On Display’ que ya fue estrenada en el Apple Watch Series 5 y que han continuado en siguientes generaciones del reloj.

Las características le permitirán al nuevo celular tener la pantalla siempre encendida para ver cierta información, con un brillo poco perceptible. El iPhone tendrá una pantalla  AMOLED de 6,1 pulgadas y 120 Hz.

Asimismo, portará una triple cámara trasera de 48, 12 y 12 megapíxeles, un procesador A16 Bionic y 8 GB de RAM. Además, en cuanto a su almacenamiento tendrá desde 128 GB, 256 GB, 512 GB y hasta 1 Tera TB.

Lea también: Google advierte de software espía que roba datos de dispositivos

El iPhone 14 es uno de los más esperados por los seguidores de Apple.
El iPhone 14 es uno de los más esperados por los seguidores de Apple.

También tendrá una batería de 3.200 mAh y un desbloqueo biométrico común como es el Face ID y un sistema operativo de iOS 16.

Puede leer – Apple permitiría pagar un iPhone como si fuese Spotify o Netflix

Por otra parte, el Pro Max, solo tendrá las diferencias de una pantalla de 6,7 pulgadas y lo más importante, una batería de 4.323 mAh.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido