30.6 C
San Pedro Sula
martes, octubre 4, 2022

Preso queda hombre que golpeó a mujer en La Satélite

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. La Policía Nacional dio a conocer, este jueves, en horas de la noche, que el hombre que golpeó en plena vía pública a su pareja quedó en la cárcel por maltrato familiar agravado.

El portavoz de la Policía, Juan Sabillón, expresó a un medio de comunicación que “hasta el momento ya hemos constatado que se trata de una pareja y sería un problema netamente entre parejas que se originó en el vehículo que se transportaban”.

Además, reveló que el hombre se encuentra a disposición del Ministerio Público por suponerlo responsable del delito de maltrato agravado. 

“Estaremos a la espera que se le celebre audiencia de presentación de imputados en donde se le está solicitando prisión preventiva”, puntualizó.

De igual manera, manifestó que la víctima ya se encuentra recuperándose luego de que recibiera atención médica.

Mujer agredida
Mujer agredida.

¿Qué ocurrió?

Un conductor de un vehículo grabó cuando un hombre golpeaba salvajemente a su pareja exactamente en la colonia Satélite, en el bulevar del Este.

En el vídeo se puede apreciar claramente cuando el sujeto, vestido con un jean y camiseta de color rosado va hacia la puerta del conductor y comienza a pegarle a puño cerrado e incluso le da varias patadas.

Vídeo de la agresión

Otra nota relacionada: VÍDEO| Así fue la captura de sujeto que golpeó a mujer en SPS

Mientras tanto, la mujer no logra defenderse, pero sí se escucha cuando ella grita: ¡Auxilio! Hasta que, debido a los golpes, ella queda fuera del pick-up, que está estacionado en el carril que de La Lima conduce al centro de San Pedro Sula.

Otro hombre se dirige hacia donde está la mujer para poder ayudarle, pero ella sigue en el suelo, aún desconcertada por los golpes que le infirieron. El hombre huyó en el carro.

Posteriormente, mediante una llamada anónima, donde un ciudadano denuncia la agresión y da la descripción del vehículo donde se conducía el hombre, el 911 pudo darle seguimiento y luego obtener su detención a través de la Policía.

Las cámaras captan cuando el hombre pasa por todo el bulevar y en un retén policial es detenido. El sujeto se ubica en la orilla de la carretera y varios agentes abren las puertas del carro y luego el implicado se baja del vehículo, cruzan unas palabras con los uniformados, este procede a mostrarle sus documentos. Luego lo esposan y lo llevan hasta una posta policial.

Vídeo de la detención:


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido