27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

¡Llegó el verano! Así lucen presentadoras previo a Semana Santa

Debes leer

REDACCIÓN.- Las altas temperaturas indican que el verano ya está llegando y en esta temporada resaltan outfits frescos, coloridos y por supuesto, hermosos trajes de baño.

Cuando de belleza y moda se trata, las presentadoras de la televisión hondureña son las más indicadas. Por eso te mostramos los looks veraniegos que las presentadoras han usado esta temporada previo a Semana Santa 2022.

Carolina Lanza

Una de las presentadoras que es considerada como “las mejores vestidas” es Carolina Lanza, quien siempre luce bella. Sin embargo, en estos últimos días ha dejado ver en sus redes que su guardarropa está tematizado.

Con bonitos maxi vestidos de colores y estampados lindos, sombreros y trajes de baño, Carolina ha aprovechado del clima que hay en Tegucigalpa.

Carolina posó junto a un hermoso paisaje.

Lea además: Milagro Flores confiesa tras la boda: “Yo le conté a Josselin”

Loren Mercadal

Quien también ha adaptado sus outfits a la temporada es la presentadora del programa matutino “Las Mañanas del 5“, Loren Mercadal. Recientemente Loren compartió en su Instagram una fotografía en la que se le ve disfrutando de un refrescante jugo, pero eso no es lo destacable, sino su bello vestido.

Con un hermoso estampado de hojas y flores, la presentadora lució un maxi vestido con estilo de hombros cuadrados, lo cual acentuaba su delicada figura.

Loren lució muy bella con los colores veraniegos.

Saraí Espinal

La periodista Saraí Espinal ya comenzó el verano, así lo dejó saber con una fotografía en la que se le ve disfrutando de un día de piscina. Con un tallado traje de baño de una pieza y a rayas, Saraí mostró su look veraniego.

Además, acompañó su atuendo con una camisa oversize color rosa, la cual contrastaba perfecto con su traje de baño.

Saraí mostró su primer look de verano en sus redes sociales.

Jacky Redondo 

Jaqueline Redondo, presentadora de noticias, también comenzó a lucir sus look veraniegos. Con un vestido a la rodilla, estampado floral y unos vuelos, Jacky inauguró la temporada.

Además acompañó un lindo vestido con unas sandalias plataformas, características de la temporada.

Jacky aprovechó el clima para usar un bello vestido floreado.

Suly Cálix

La sampedrana Suly Cálix ya ha lucido varios atuendos de verano,  pues en su recorrido por los destinos turísticos ha aprovechado para mostrar sus mejores trajes.

Shorts, vestidos, estampados coloridos, sandalias, sombreros, de todo, Suly ha dejado ver su amplio guardarropa de verano. Uno de sus recientes atuendos es un vestido color rosa, que está muy top esta temporada, el cual acompañó con un sombrero y unos lentes de sol.

Presentadoras Honduras en Semana Santa
Muy coqueta Suly poso a la orilla del mar.

Marcela Sierra

La chef del programa Que Viva la Vida, Marcela Sierra también ha disfrutado de la temporada. Según dejó ver en sus redes, la chef anduvo disfrutando de la playa, y por su puesto, utilizó un outfit muy playero.

Un top de traje de baño con un pantalón estilo Palazzo y un enorme sombrero que la cubría del sol fueron los protagonistas de las fotografías de la Chef.

Presentadoras Honduras en Semana Santa
La sonrisa de la chef fue el mejor complemento.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido