23.4 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

“Asqueroso”: Saraí Espinal denuncia “acoso” de Marvin Ponce

Debes leer

REDACCIÓN.- La periodista y presentadora de noticias Saraí Espinal denunció que sufrió acoso sexual por parte del exasesor presidencial Marvin Ponce.

Por medio de su cuenta de Twitter, la profesional de la Comunicación contó que Ponce le escribió a su cuenta de Instagram diciéndole que “no pudo acostarse con ella”, y por tanto, ella lo calificó como una persona “asquerosa” y “misógina”.

Saraí dijo que contaba eso e iba a accionar en contra de Ponce por todas aquellas chicas a las que en algún momento también ofendió.

“Denuncio al asqueroso de Marvin Ponce por ordinario, misógino y violencia contra la mujer. Y esto va por todas las mujeres que este asqueroso ofendió. Decirme que no se acostó conmigo porque no pudo, ni drogada”, escribió Espinal.

Además, aseguró que en los próximos días interpondrá una denuncia formal frente el Ministerio Público en contra del exasesor presidencial.

La periodista dijo que Marvin Ponce le escribió el mensaje luego de que ella subiera una fotografía en la que sale con su hija, su esposo y otros colegas. Y es que el fin de semana, Saraí recibió una capacitación sobre la reconstrucción de la reputación institucional.

Atacó por mensaje privado

Según comentó para un medio local, el asesor le comentó “sería bueno reconstruir la reputación personal”. Inmediatamente, la periodista le escribió un mensaje privado y le reclamó. La respuesta que obtuvo por parte de Ponce fue agresiva, tratándola mal y con palabras soeces.

“Yo nunca te he acosado, feísima atrapa hombres (…) No quise cog*r con vos”, le dijo Marvin Ponce en uno de los mensajes. Además, la acusó de ser “borracha” y “atrapa hombres”.

“Ya tenés lista la campaña para tus cinco minutos de fama a costa mía, que soy honrado y sin tacha. No como vos, pre-periodista”, agregó a los mensajes insultantes.

Saraí es una destacada periodista hondureña que se ha mantenido bajo el profesionalismo y seriedad.

Lea además: “Mi pecado es ser tu admirador”, contesta Marvin Ponce a Herchi

Repudio por Marvin Ponce

En diferentes ocasiones, varias personalidades de Honduras han denunciado a Marvin Ponce por ser enviar mensajes “acosadores” a las mujeres. Tal es el caso dela modelo Ariana Herchi, quien aseguró que varias veces le ha ofrecido dinero por tener relaciones con ella.

Tras el incidente con la periodista de HRN, los cibernautas han arremetido en contra del exdiputado del Congreso Nacional.

“Él tiene historial de mujeriego….que fue lo que dijo….?….alguna entrevista…o algo asi…?….es que el no se mide al hablar”, dijo una seguidora de Saraí.

Asimismo, la felicitaron por su valentía para denunciarlo.

“Me llega Lic dele un buen escarmiento a esa lacra pero lastimosamente tiene a un protector ahí en el ministerio público”, “Mis respetos como dama y periodista!! Me solidarizo, ese elemento de Marvin, es un personaje nefasto. Parasitó que vivió del gobierno. Ojalá haya justicia”, dijo.

En diferentes ocasiones han denunciado que Ponce acosa a las mujeres por medio de Instagram.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido