22.3 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Milagro Flores confiesa tras la boda: “Yo le conté a Josselin”

Debes leer

REDACCIÓN. Luego de varios días desde que se desató la polémica entre las presentadoras Susan Torres y Josselin Hernández, la también presentadora Milagro Flores decidió hablar y confesar que fue ella quien le contó a Josselin lo que Susan dijo en su boda.

Todo inició cuando salió a la luz que Susan estaba “criticando” la comida que se sirvió en la boda de Josselin y su pareja. Según dijo Jaime Portillo, presentador de noticias de farándula, Susan había pedido tortillas en la boda, lo que causó la molestia de Josselin.

Luego de lo dado a conocer, Susan se pronunció rechazando esos señalamientos. “Yo dije ‘qué rica está la comida, estoy a dieta, pero sí rompo la dieta y la acompaño con tres tortillas”, aseguró Torres.

Además, Susan aseguró que la que le contó a Josselin “esa mentira” fue Lucia Zúniga, pues habían varias personas, pero Lucia y Milagro Flores estaban más cerca. “Lucia, estoy más que segura que fuiste vos quien llevó esta controversia porque vos estabas sentada allí, también Milagro, pero siento que Milagro no es de las que le guste andar en esa clase de cosas”, pensó.

Vea también: Lágrimas, sonrisas y mucho amor: así fue la boda de Josselin

Milagro confiesa lo que contó a Josselin
En el ‘live’ también estuvieron presentes Josselin Hernández y Lucía Zúniga.

Milagro confiesa que contó todo y revela qué dijo Susan

Luego de lo manifestado por Susan, las lluvias de críticas comenzaron contra Lucia. Por tanto, Milagro Flores, a través de Instagram, junto a Lucia y Josselin, decidió aclarar el asunto y confesar que ella le contó a Josselin.

“Aquí lo que de verdad pasó en la boda de Josselin Hernández: yo fui la que le conté a Josselin al día siguiente lo que escuché y cinco personas que estábamos en la mesa escuchamos lo mismo. Yo no tengo nada en contra de Susan“, publicó Milagro.

Durante su ‘live’, Milagro dejó claro que no quería tocar el tema, pero al ver que Lucía era víctima de ataques decidió hablar. “Están tocando a Lucia. No me gusta que estén atacando, no me gusta que hablen cosas de ella que no son. Ahí fue cuando dije ‘voy a hablar‘”, reconoció Flores.

Milagro confiesa lo que contó a Josselin
Publicación de Milagro Flores.

Lo que dijo Susan, según Flores

Según explicó Milagro, lo que ella escuchó no es lo que Susan asegura que dijo, pues en realidad Susan estaba insatisfecha por la comida de esa noche.

“Habían cinco personas en la mesa y yo escuché, y si escuché mal, mil disculpas, pero yo escuché que ella dijo: Ay, ¿solo esto van a dar?, ¿y no van a dar tortillas aquí? Yo no me voy a llenar con esto“, contó.

Además de eso, aseguró que Susan le dijo a Carla Cubas: “Ay, no, Carla, cuando salgamos de aquí vamos a buscar churros porque me voy a quedar con hambre“.

“Eso a mí me encendió la sangre de una manera que no tienen idea. Yo tengo paz en mi corazón, pero eso a mí me enojó“, agregó Flores.

Finalmente, Milagro dijo que cuando ella le contó a Hernández, las demás personas que estaban en la mesa secundaron.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido