32.6 C
San Pedro Sula
viernes, septiembre 22, 2023

Milagro Flores responde a quienes la critican por traje de baño

Debes leer

REDACCIÓN.- Hace unos días, la presentadora de televisión, Milagro Flores, sorprendió a todos sus fans y seguidores con un video en el que sale bailando con un diminuto traje de baño.

Junto a otras dos chicas del canal en donde trabaja, «Mili», como le dicen de cariño, desbordó belleza y sensualidad a través de sus redes sociales.  Con un traje de color rosado, el cual tiene una forma en «v» que resalta sus caderas y acentúa su color de piel, Milagro dejó con la boca abierta a todos.

Y aunque recibió muchos halagos de personas que admiraban su cuerpo y lo bien que le quedó el traje de baño, hubo quienes arremetieron en su contra. Según los comentarios que le dejaban, les pareció poco agradable que ella utilizara el bañador.

Lea además: Milagro impacta con decisión tomada tras problemas con su voz

«No sea deshonesta con ese traje de baño, mejor ande desnuda»; «qué poca moral, deja mucho que desear como figura pública. Después exigen respeto… qué triste», son algunos de los comentarios de las personas.

En el video se puede observar la marcada figura de la joven presentadora.
En el video se puede observar la marcada figura de la joven presentadora.

Mientras que otros comenzaron a pedirle que dejara de usar este tipo de ropa, pues ella era una figura pública.

La respuesta de Milagro

Pasando las horas y entre tantos malos comentarios, la presentadora se dio cuenta de que era tendencia en redes. A través de su cuenta de Instagram, Milagro habilitó una cajita de preguntas y respuestas.

Sin duda que la mayoría de preguntas era sobre su traje de baño. A lo que ella decidió responder con un simple pero contundente mensaje.

 

Según dijo, la ropa que ella utiliza no la define como persona. Además, lamentó que «hicieran tanto alboroto» por eso, cuando es algo que ella ve como normal.

«El usar traje de baño no te define como persona. Dios, por qué la gente se alborota tanto por eso. Yo mejor me río, el estrés me hace daño. Feliz noche a todos», escribió en sus historias.

Milagro Flores contestó por medio de su Instagram asegurando que le da risa las críticas de las personas.
Milagro Flores contestó por medio de su Instagram asegurando que le da risa las críticas de las personas.

Milagro terminó de hablar del tema asegurando que los comentarios no le afectan en lo absoluto, y que al contrario, le causan risa.

Apoyo a la presentadora

Por su parte, los fans de Milagro la apoyaron y la defendieron de los comentarios negativos. Muchos aplaudieron el hecho de que ella no hiciera caso a las críticas. Mientras que otras personas lamentaban que fueran las mismas mujeres quienes criticaban.

«Mily Flow es única… Sin miedo al éxito, mujer empoderada, segura de sí misma. Ella brilla con luz propia. Mi cariño y admiración», escribió una de sus seguidoras.

«La que puede, puede, y la que no #critica CUERAZOS», escribió la periodista Saraí Espinal. 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido