Suzan Torres: ¿Cómo es la nueva “chica del clima” de Q’hubo TV?

1231
Suzan Torres
Suzan Torres dio a conocer que, actualmente, cursa su segundo año de la carrera de periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La guapa hondureña Suzan Torres se convirtió en el nuevo rostro del canal de televisión “Q’hubo TV”, quien incorporó a nuevos talentos para renovar su programación local.

Suzan se considera una joven amante de los retos y eso la ha llevado a convertirse en la «CHICA DEL TIEMPO» del mencionado canal hondureño.

En una reciente entrevista, la elegante y talentosa mujer habló más de su vida personal y reveló detalles que asombrarán a sus seguidores.

Durante la cita, Suzan Torres dio a conocer que, actualmente, cursa su segundo año de la carrera de periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Suzan Torres

Asimismo, se describió como una “muñequita” amable, honesta, leal , humilde, con un corazón lleno de amor para brindarle a las personas que le rodean y, sobre todo, una mujer temerosa de Dios.

De igual forma, aseguró que pese a que tiene pocos años en el rubro de la televisión está dispuesta a luchar por todos sus sueños.

Suzan Torres contó que inició sus estudios en el colegio Hibueras de Comayagüela, pero se graduó en el Instituto Central Vicente Cáceres.

Sobre su llegada a Q’hubo TV, la bella joven dijo sentirse muy feliz de estar allí y de hacer lo que más ama.

“Estoy aprendiendo de todo un poco y me siento dispuesta como siempre a dar lo mejor de mí y aprender de mis compañeros”, aseveró.

Lea también: Fallece, en Tegucigalpa, abuela de la periodista Carolina Lanza

Suzan Torres: “No toda mi vida debe ser pública”

Respecto las anécdotas en el ejercicio de tu trabajo, Susan Torres, relató que algo le marcó en su vida laboral, por no ser prudente, pasó momentos muy feos con su privacidad.

Suzan Torres

“De ello aprendí a que no toda mi vida debe ser pública. Ahora tengo mi vida privada, la cual es muy mía y cuido de ella y seguiré cuidando siempre”, señaló

En relación a sus proyectos de futuro, la hermosa presentadora expresó que una sus ideas más grandes es tener una casa hogar para los niños de la calle.

“Quiero ser su mamá y confío en Dios poder lograrlo, nunca es y será tarde para lograrlo”, externó.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn