¿Por qué los hombres cambian luego de llevarte a la cama?

0
14695
hombres cambian luego de llevarte a la cama

DE MUJERES. Tuvieron un perfecta primera cita, la química fue instantánea, llegaron a cerrar el trato como se debe bajo las sábanas, creías que todo iba perfecto, hasta que después de llegar el amanecer, la magia se acabó y con ello, el caballero que creías que habías conocido, se esfumo rápidamente.

¿La razón? Probablemente no sienta lo mismo o cambió de opinión, por lo que aquí te explicamos algunas razones.

Lea también: ¿Cuáles son los cinco roles de la mujer en la sociedad actual?

Cambió de opinión

Algunos expertos apuntan que algunos hombres se comportan diferentes después de llevarte a la cama, debido a que sienten una serie de emociones y una descarga hormonal que convierten todos sus pensamientos y sentimientos de forma intensa.

Lo anterior, hace que después de acostarse contigo, te abracen o se comporten cariñosos, y una vez pasado el efecto se sienten confundidos, por lo que terminan alejándose de ti inmediatamente.

Solo quería llevarte a la cama

Sin duda una de las cosas más molestas y frustrantes de estar con un hombre es descubrir que solo quería meterse a la cama contigo y nada más. Sobre todo cuando se lleva un largo proceso de cortejo y esfuerzo, solo para lograr su único objetivo, haciéndote creer que quería algo más, cuando en realidad no.

Faltaba química

Una de las cosas más importantes para que funcione una pareja es la química. Para quienes no saben cómo describirla pero definitivamente saben cuándo están con la persona correcta, básicamente la química es el sentimiento de atracción intensa de forma física y emocional hacia otra persona. Sin embargo a veces es difícil saber cuándo esa química es real o no, hasta llevarlo hacia la cama.

Se siente abrumado

Algunos hombres tienen problemas de confianza o tienen miedo al compromiso, por lo que es muy probable que se sienta abrumado, por lo que prefiere alejarse y comienza a sentirse inseguro. Y es por eso que actúa un día como si apenas te conociera y al otro día te trataría con todo el cariño del mundo, si notas este tipo de patrón en su comportamiento, es muy probable que le tenga miedo al compromiso.

Está presionado

Tú quieres tener una pareja estable y seria, mientras que él apenas está tratando de conocer cuáles son sus sentimientos. Así que tratas de obtener respuestas de forma rápida, lo más probable es que este tipo de hombre se sienta presionado y por lo mismo, pensará seriamente en no hacerlo, alejándose de ti, sin ningún tipo de explicación congruente.

No quiere darte una idea equivocada

Si un hombre se comporta diferente después de llevarte a la cama, lo más probable es que es asume que tú estás locamente enamorada de él, por lo que no quiere darte la impresión equivocada. Por lo que es importante poner las cartas sobre la mesa, y saber si quieres algo a corto plazo o definitivamente quieres algo serio.

Así que este hombre por el momento, se comportará distante si se siente atraído, porque probablemente quiera más encuentros contigo pero bajo sus términos.


? Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn