39.5 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 24, 2024

Dybala estaba en duda para las eliminatorias

Debes leer

ITALIA.- Paulo Dybala no había obtenido el permiso de la Vecchia Signora, que quería mantener a todo el plantel encapsulado hasta el jueves. La Joya llegará al país en el avión de Lionel Messi.

Paulo Dybala pudo no estar en el debut de las eliminatorias de Qatar 2022

Corrió peligro la presencia del Argentino Paulo Dybala para el debut en las eliminatorias ante Ecuador y Bolivia.

El conjunto de la Juventus se encuentra en aislamiento preventivo por los casos de COVID-19 pero finalmente Dybala recibió la autorización para poder viajar.

La Selección Argentina dirigida por Lionel Scalini se enfrentará el próximo jueves ante Ecuador en la Bombonera y el martes siguiente frente a Bolivia en La Paz, para las eliminatorias del Mundial Qatar 2022.

Juventus accedió que Dybala viajara 

Paulo es uno de los 28 citados por Scaloni para ambos encuentros, que marcarán el estreno de Argentina en estas Eliminatorias.

De no haber podido viajar al país por el protocolo sanitario de las autoridades italianas, el DT tendría que haber citado a un reemplazo.

Con la confirmación del viaje de Dybala -quien no juega desde el 26 de julio, cuando participó 40 minutos del partido entre Juventus y Sampdoria; Dybala pudo subirse al avión de Leo junto con Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Nicolás Otamendi.

Te puede interesar: France Football presenta el Balón de Oro Dream Team 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido