24 C
Honduras
sábado, septiembre 25, 2021

Por sospechas de COVID-19, fallece el comunicador Gustavo Lagos en Siguatepeque

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Hoy domingo, se conoció del fallecimiento por sospechas del COVID-19 del camarógrafo y presentador de televisión, Gustavo Lagos Castillo.

Lagos Castillo se encontraba interno en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la ciudad de San Pedro Sula. El comunicador que falleció por sospechas del mortal virus, era un camarógrafo y presentador de un programa deportivo de una emisora radial y un canal televisivo en el municipio de Siguatepeque.

Tras la muerte de Lagos Castillo, varios trabajadores de medios de comunicación de Siguatepeque, lamentaron la pérdida de un colega a causa del covid-19.

Por covid-19, más de de una docena de periodistas y comunicadores sociales han perdido la vida, según reportes emitidos.

El medio Taulavisión, publicó en su cuenta de Facebook: “Dejó de existir nuestro gran amigo Gustavo Lagos, quien en vida fuera camarógrafo de Corpocentro de Siguatepeque“.

Mientras que otro medio, posteó: “Una profunda tristeza embarga nuestra familia, un hombre fuerte, valiente, gran ser humano, entre otras cualidades que poseía, se nos adelantó en este camino de la vida. Gustavo Lagos, compañero, amigo y hermano siempre le recordaremos con cariño destacándose en lo bueno, deja un gran vacío en nuestros corazones”.

Lea también: Olancho: conmoción por homicidio de dos jovencitas en residencial Lempira

Covid-19 en Honduras

Honduras acumuló un total de 241,574 contagiados y 6, 460 muertes durante la pandemia, según un reporte divulgado por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

El Laboratorio de Virología procesó 1,911 pruebas PCR, de las cuales, 535 resultaron positivos.

Además, se confirmó los fallecimientos de seis personas, procedentes de La Ceiba, Choloma, Marcala, Santiago de Puringla. También, son de San Marcos de Ocotepeque y  San Francisco del Valle.

Sinager,  también reportó la recuperación de 69 pacientes durante las últimas horas a nivel nacional. En ese sentido, el total de recuperados durante la pandemia ascendió a 86,046 personas.

Asimismo, informó que hay 1,091 pacientes hospitalizados, de los cuales 550 están estables, 478 en condiciones graves y 63 permanecen en las unidades de cuidados intensivos.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido