19.5 C
San Pedro Sula
martes, enero 18, 2022

Por primera vez, una policía participará en el Miss Honduras Mundo

Debes leer

Un hecho histórico está a punto de suceder en los certámenes de belleza del país, pues, por primera vez, una mujer policía va a participar en el Miss Mundo Honduras.

Se trata de la oficial policía Yaneth Casalegno, una guapa hondureña que deleita con su belleza en las redes sociales. La joven asumirá este nuevo reto para representar a su país en algo diferente a su profesión.

La propia joven fue quien anunció la noticia, la cual fue tomada con mucha emoción y expectativa por sus miles se seguidores, quienes le manifestaron su apoyo.

Policía Miss
La guapa chica compartió la noticia a través se su cuenta de Instagram, acompañada de una linda fotografía.

Lea además: Yaneth, la guapa policía hondureña que cautiva en Tik Tok

Yaneth, además de ser policía y una celebridad en redes sociales, estudia la carrera de Derecho y es amante a los gatos.

Yaneth Casalegno
Yaneth Casalegno sería la primera miembro de la Policía en participar en el Miss Honduras.

Participación en el certamen

El Miss Honduras es un concurso de belleza femenina para las mujeres jóvenes de nacionalidad hondureña. Esa selección permite representar al país en el certamen de Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional, Miss Teen Universe.

El primer certamen de belleza femenina que se registró en Honduras se realizó en 1930, donde la graciana señorita Angélica Meza Milla, a los 19 años de edad, ganó el primer Concurso Miss Honduras en fecha 27 de julio, cuando aún el concurso no se encontraba bajo franquicia internacional.

En tal sentido, y tras una historia y desfile de hermosas mujeres de todos los departamentos del país, será la primera vez en que una integrante de la Policía Nacional va a participar en el concurso de talla internacional.

Policía Miss 1
La joven de 23 años lleva pocos años dentro de la institución policial, pero se ha vuelto toda una sensación.

Yaneth Casalegno representaría a su natal Tegucigalpa en el certamen Miss Honduras Mundo. Sus seguidores ya le han reafirmado su apoyo en todo momento en esta nueva aventura que va a emprender.

Entre los comentarios en su Instragram se lee: “Ya ganamos”, “En cual sea, usted tiene todo para serlo”, “Belleza encantadora” y “La mejor representante”.

Yaneth Casalegno
Hasta el momento no hay más detalles sobre las fechas del certamen donde la policía va a representar a Tegucigalpa, capital del país.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro