19.9 C
San Pedro Sula
lunes, enero 17, 2022

“Soy Supremo” arremete contra modelo sampedrana y defiende a Majo

Debes leer

REDACCIÓN.- El tiktoker, Lester Alberto Cardona Meza, mejor conocido como “Soy Supremo”, arremetió en las últimas horas contra una modelo sampedrana llamada Nicky Escobar y defendió a su amiga la también tiktoker, “Majo” Ramírez.

Hace unas semanas salió a luz un vídeo de contenido sexual de Ramírez junto a su novio, mismo que se hizo viral en redes sociales.

La sampedrana realizó un live vía Instagram, donde comentó: “A Supremo le gusta meterse en problemas de mujeres, no sea metido”, en el mismo momento el cantante respondió “Vos con esos viejitos ganas más que mí”.

Majo Ramírez
Majo Ramírez.

A Revista Digital, la modelo sampedrana aclaró: “Supremo viene me insulta. Después, se disculpa y la misma película de siempre y hace Live ofendiéndome como mujer”, confesó Nicky.

Al parecer los problemas entre las dos chicas no son recientes. La modelo comentó: “Yo antes le daba trabajo a Majo Ramírez y por eso digo que es una malagradecida y por eso se molestó”.

Para finalizar la edecán de la zona norte expresó que, “Supremo me ataca sacando a la Ramírez y comentando cosas fuera de contexto, a manera de dejarme mal, para defender a su amiga del famoso vídeo“.

Lea también: Elsa sorteará cirugía estética entre fans; incluye a chicas trans

Polémico vídeo 

El pasado sábado 1 de enero del 2022 se hizo tendencia un vídeo donde María José (“Majo”) Ramírez y “Yonuelito” están teniendo un encuentro netamente íntimo. Sin embargo y de acuerdo a sus declaraciones, se subió a las redes sociales por error.

Majo y Yonuelito
“Yonuelito” y “Majo”.

El contenido se viralizó y de inmediato los dos chicos se volvieron tendencia en redes sociales. Pese a lo sucedido, ellos usaron sus plataformas sociales para aclarar un poco el panorama con sus seguidores.

Ante lo sucedido, María José Ramírez habló con Diario TIEMPO para contar lo sucedido y cómo ha ido afrontando la situación en estos días.

En sus declaraciones, la joven destacó que el acto es algo que a cualquier persona le da vergüenza, pero tanto ella, como “Yonuelito”, estaban bajo los efectos del alcohol.

“Es un evento bochornoso, tomamos alcohol sin control y sucedió esto, traté de tomarlo de la mejor manera, para no sentirme mal y qué bueno que en este momento conté con el apoyo de mis amigos”, dijo María José.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro