23.8 C
San Pedro Sula
viernes, enero 21, 2022

Modelo dice que quiere representar a Honduras en Miss Universo

Debes leer

La bella modelo Haley Amaya, quien reside en Estados Unidos pero tiene raíces hondureñas, aseguró que le encantaría representar a Honduras en el concurso de belleza Miss Universo.

La aseveración de la modelo llegó luego de que varios de sus seguidores hondureños le pidieran por medio de los comentarios que represente a Honduras. Amaya no escondió su deseo por algún día poder estar en el concurso representando al país del cual se siente muy orgullosa de pertenecer.

En varios de comentarios de sus fotografías se lee: “represéntanos en miss universo por favor”, “bella hondureña”, entre mucho más.

Incluso, uno de sus seguidores le propuso que participara en el con curso de Univisión Nuestra Belleza Latina, representando al país catracho.

En una de sus historias de Instagram ella dijo que se siente parte del país y que estaría encantada de poder representarlo en un concurso tan importante.

“Soy como una de ustedes, me encantaría representar a Honduras en un nivel como ese, así que si me apoyarían si”, aseguró.

La modelo hondureña destaca en el país norteamericano por su bello otro y figura, que la han posicionado dentro de las filas de marcas importantes, tales como Forever 21 y Adidas, en las cuales ha colaborado como modelo.

Además, ya ha representado a Honduras en concursos de belleza como ser miss Independencia en 2016.

La bella hondureña se hace llamar a sí misma como patepluma.

Lea además: Modelo hondureña exige que regresen con vida a garífunas secuestrados

Sus raíces hondureñas

Haley es una chica que nació en Los Ángeles, California, sin embargo, su madre es catracha y ella la ha criado con influencia y amor por el país. De acuerdo con Haley, ella visita Honduras dos veces al año.

La modelo se siente orgullosa de tener sangre de hondureña y de poder visitar a su familia en Santa Barbara, al occidente del país.

Una de las fotografías que destaca de su perfil es una en la que sale cortando café en una de las montañas de Santa Barbara, el cual asegura que es su lugar favorito.

Asimismo, ha dejado ver su pasión por el futbol, pues apoya a la selección hondureña yendo a sus partidos en el país norteamericano. Con la camisa azul y las cinco estrellas, Haley grita los goles y canta el himno nacional, el cual ha demostrado que se sabe.

Sin duda alguna que esta modelo de 21 años representaría la belleza que hay en Honduras, así como su humildad pues en su perfil ha dejado ver que es una persona que sabe de donde viene y no lo olvida.

Haley se siente orgullosa de tener sangre catracha.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro