28 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

Modelo “cristiana” abre OnlyFans “porque Dios le dio permiso”

REDACCIÓN.- En los últimos meses hemos descubierto historias cada vez más locas sobre mujeres que decidieron unirse a OnlyFans por diferentes motivos. Algunas deciden dejar su profesión y dedicarse a subir contenido erótico, motivo por el cual se convierten en objeto de críticas, pero ¿qué pasa si le pides permiso a Dios para abrir tu cuenta?

Nita Marie es una mujer cristiana con más de 995 mil seguidores en Instagram, y casi 500 mil en sus cuentas secundarias. Ella contó en una entrevista que fue “el señor de allá arriba” quien le dijo que abriera una cuenta en la popular página, donde miles de personas muestran contenido subido de tono.

Del mismo interés: Hombre casado con una muñeca asegura que está enamorado de un cenicero 

Dos millones de dólares al año

Religiosa modelo de Onlyfans
Marie tiene casi un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La mujer, quien confesó que gana casi 2 millones de dólares al año, se volvió cristiana a los 9 años de edad cuando soñó con Dios. Desde su natal Colorado, en Estados Unidos, ella asegura que le otorgó su sexualidad, como un obsequio que debía compartir con los demás…

En su perfil de OnlyFans, Nita asegura que fue votada como la más pervertida. Hasta el momento tiene 4 mil 600 fotos, 220 videos y más de un millón y medio de reacciones. La suscripción tiene una promoción mensual de 3.75 dólares, cuando esta se acabe, aquellos que quieran ver sus fotos deberán pagar 26.98 dólares por tres meses.

Religiosa modelo de Onlyfans
“Tanto los hombres como las mujeres debemos amar nuestra sexualidad”, dice Marie en sus redes sociales.

De la misma forma,  Marie recalca que tanto los hombres, como las mujeres, deben saber que no tiene nada de malo tener una religión y “abrazar la sexualidad”. Ella recibe muchos comentarios negativos sobre utilizar a Dios para sus “perversiones”, a los cuales no les da importancia, pues cree que es una guía enviada, para ayudar a las personas a tener una relación sana con sus cuerpos.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido