30.1 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 15, 2022

Las famosas hondureñas que derrocharon belleza este feriado

Debes leer

TEGUCIGALPA. En esta Semana Morazánica muchos hondureños aprovecharon a salir y disfrutar de los lugares turísticos de Honduras, y las bellas presentadoras de noticias no fueron la excepción.

Kritza Pérez, Loren Mercadal y la chef Laura Pérez, presentadoras de Las Mañanas del 5 de Televicentro, disfrutaron del feriado y los bellos lugares que posee Honduras en compañía de sus familiares.

De la misma forma, Mayra Tercero y Alejandra Rubio, ambas comunicadoras de Q’Hubo TV, salieron a presumir sus figuras en las paradisiacas playas en Roatán, en donde aseguraron que “no queremos irnos de aquí nunca”.

Presentadoras hondureñas deslumbran en feriado
“Piel dorada”, “disfrutando en el mar”, pies de foto que acompañaron las fotografías de las bellas presentadoras hondureñas que disfrutaron en las playas de Roatán.

La bella presentadora de HCH Milagro Flores no se quedó con las ganas de salir y turismo interno. Llegó de sorpresa a un balneario en ubicado en Cantarranas, Francisco Morazán, en donde robó suspiros.

La periodista Jacky Redondo posteó una fotografía en sus redes sociales en donde se observa que estuvo disfrutando de este feriado en la Villa de San Antonio en Comayagua.

Presentadoras hondureñas deslumbran en feriado
“Valora a las personas cuando las tengas”, fue el pie de foto en la foto que subió en Instagram.

Le puede interesar: Carla Cubas sorprende con “retoque estético” luego de su salida como comunicadora en HCH 

Las que se quedaron trabajando, pese al feriado:

Presentadoras hondureñas deslumbran en feriado
“Feliz viernes”, “dónde están los que trabajaron esta semana”, algunas frases que compartieron las presentadoras en sus fotografías.

Sin embargo, a algunas bellas presentadoras les tocó trabajar en todo el transcurso de la semana. Carolina Lanza, Isabel Zambrano y Samantha Velásquez fueron algunas de las periodistas hondureñas que les tocó hacer turno en sus labores.

De la misma forma,Velásquez anunció ayer, sábado, su salida de Canal 11, lugar donde trabajó durante mucho tiempo.

Galería de fotos: 


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido